Mi guitarra chilla demasiado y no distorciona

flocin Baneado
#1 por flocin el 16/10/2011
BUeno señores estuve alejado un tiempo del foro

Bueno esta vez he decidido cambiar un poco mi guitarra para venderla

bueno y esta es me tarde 1 semana haciendo la tapa con mucha paciencia instalando todo... bueno no fue un graaaaaaan esfuerzo ya que con 1 hora diaria todo salio bien

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

bueno despues le instale este diagrama (sin selector de 5 pos) ya que la vez pasada esta igual solo que con selector pero solo servia el pote de volumen (tenia 2 de tono y 1 de vol)
pero bueno decidi instalar 2 sitch on/off y uno on/off/on para el puete para tooglear las pastilla single de la humbucker

http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/3h3dpdt_1v1t.pdf

esta vez solo coloque 2 potes 1 vol y 1 tono para todo, son de 1m xq no abian de 250k ni 500k

pero noto que todo esta extremadamente chillón cuando reduzco el pote de tono suena nasal y la verdad me gusta un poco como todo suena en limpio :)

Pero a la hora de distorsionar suena excesivamente horrible no se entiende el sonido, antes sonaba todo cuadrado y muy rítmico pero ahora con los mismos micrófonos pero con otro cableado suena super chillón y la distorcion que antes sonaba muy bien aunque en los solos no es entendía nada y ahora si se definen muy bien los solo pero los acordes o el ritmo es un asco no se entiende ni se escucha bien tampoco mi pregunta es... que hago si los 3 mics están iguales aunque no esta del todo cableado como el enlace el pote de tono esta cambiado asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
l32
#2 por l32 el 16/10/2011
EL problema son los potenciómetros, para humbucker usa de 500k y para single coil 250k.
Subir
flocin Baneado
#3 por flocin el 16/10/2011
COmo se supone que voy a usar uno de 500k o de 250 cuando los 3 mics son humbucker e del medio es un hotrail y tiene volumen y tuno general
Subir
David
#4 por David el 16/10/2011
Tiene pinta de que has hecho mal el cableado. Lo que comentas me suena a bobinas de las humbucker conectadas en contrafase o algo por el estilo.

Expón mejor tu caso y en qué posiciones o con qué pastillas tienes problemas. El sonido en limpio (o distorsión, me da igual) tiene poco o nada de graves? Si haces pinch harmonics salen con pasmosa facilidad?
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 16/10/2011
¿Qué pastillas son? Hay que tener mucho cuidado con los diagramas de cableados, porque los códigos de color son distintos en cada fabricante, por lo que lo primero que hay que hacer es "traducir" el diagrama, a no ser que tus pastillas sean Dimarzio.
Subir
flocin Baneado
#6 por flocin el 16/10/2011
Precisamente eso sabes no tengo casi nada de graves y los harmonicos salen muy faciles, el tapping fa ve maravilla pero los acordes no tiene graves y suenan de la patada
Subir
flocin Baneado
#7 por flocin el 16/10/2011
ABusLux escribió:
¿Qué pastillas son? Hay que tener mucho cuidado con los diagramas de cableados, porque los códigos de color son distintos en cada fabricante, por lo que lo primero que hay que hacer es "traducir" el diagrama, a no ser que tus pastillas sean Dimarzio.


Mis pastillas no son dimarzion, son EMG selcet y un humbucker yamaha, y todos tienen 2 cables exepto en del puente que tiene 3 negro blanco y rojo, los demas solo tiene negro y blanco
Subir
flocin Baneado
#8 por flocin el 17/10/2011
Por favor alguien responda
Subir
flocin Baneado
#9 por flocin el 18/10/2011
Respondan!!
Subir
flocin Baneado
#10 por flocin el 20/10/2011
Muchas gracias por no responder, ya he solucionado el problema, pero por obvias razones no diré como para que así otro mas sufra por lo mismo... .I.
Subir
Born®
#11 por Born® el 21/10/2011
#10

No se a qué viene esa falta de educación. Algunos compañeros te han respondido y por lo que veo, ni les has dado las gracias. ¿Y todavía esperas que te sigan respondiendo?

flocin escribió:
Muchas gracias por no responder, ya he solucionado el problema, pero por obvias razones no diré como para que así otro mas sufra por lo mismo... .I.


Ante esto, que se puede decir. Gran humanidad la tuya.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/10/2011
Cierro el hilo y expulso a este estúpido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas