mi guitarra con calcomanias de la ouija (hechas por mi)

#1 por kirkhammett95 el 23/07/2010
ola amigos del foro ,como no me gusta comprar en internet, me desidi a hacer mis propias calcomanias de la ouija de kirk hammett :cool: ,mi guitarra antes tenia las de hot caution tambien de kirk hammett que tambien las hice yo....bueno les digo el prosedimiento por si a alguen le interesa.....lo primero es tener una cartulina o papel blanco.....lo segundo es dibujar con detalle las figuras...lo tercero es recortar solo lo que abarca el dibujo....despuez con mica (plastico para enmicar libros) bamos a recortar un trozo de mica en la cual quepa el dibujo y quede un borde el cual sera lo que se pegara a la guitarra , con cuidado lo vamos a pegar a la guitarra,tratando de q no keden burbujas en la mica.

Aremos esto con todos los dibujos asta terminar, enseguida las fotos de como quedo mi guitarra :cool:

dsc02031li.jpg
dsc02027t.jpg
Esto lo e hecho muchas veces por que la mica no mancha la guitarra y sale barato
saludos:saludo:

Si quieres tocar como yo, usa tu técnica para mostrar tu música, nunca uses la música para mostrar tu técnica , "kirk hammett"

Subir
#2 por oscaron00 el 23/07/2010
te mamaste contac y un cartulina ya ni chinggas we
Subir
#3 por Andy D el 23/07/2010
te ha quedado muy bien

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#4 por kirkhammett95 el 23/07/2010
oscaron00 escribió:
te mamaste contac y un cartulina ya ni chinggas we

para que veas :D

Si quieres tocar como yo, usa tu técnica para mostrar tu música, nunca uses la música para mostrar tu técnica , "kirk hammett"

Subir
#5 por dissaor el 23/07/2010
kirkhammett95 escribió:
para que veas :D

Te quedó bonita y me has dado una idea para un diseño personalizado que tengo en la cabeza.

Por cierto, me explicas el comentario de oscaron00, es que no entendi ni mu XD
Subir
#6 por wasmosy el 23/07/2010
como hiciste ese inlay? con mica? que tal te quedo? no te molesta al tocar?

salu2
Subir
#7 por daniel rockdrigo el 23/07/2010
Pues si esta algo chilero el asunto, pero queda bien, además lo puedes cambiar cada que se te antoje darle un nuevo look a tu guitarra.

Dissaor: lo que quiso decir oscaron00 es "contac y cartulina?!?, que cutre/barato eres amigo..." hehe
Subir
#8 por toshiki el 23/07/2010
Me parece un sistema extremadamente cutre, pero oye, si a ti te gusta y te va bien, entonces estupendo =).
Subir
#9 por Phantom Lord el 23/07/2010
Claro, como no te gusta comprar la ouija por internet, pues customizas la tuya :risa:

Pero bueno, pese a ser un sistema cutre el resultado parece satisfactorio :ok:
Subir
#10 por kirkhammett95 el 23/07/2010
Wasmosy escribió:
como hiciste ese inlay? con mica? que tal te quedo? no te molesta al tocar?

salu2

es mica tambien...y no no molesta asta keda mas comodo :ok:

Subir
#11 por Mejunje el 24/07/2010
ahí lo tenéis... una forma de decorar tu guitarra con mucho gusto!!

"Hablar de música es como bailar Arquitectura" - Frank Zappa.
http://www.urbankirkos.com/ (Nueva web de camisetas)

Subir
#12 por coyotzi el 25/07/2010
Jajaja, esta chido el diseño. Es barato y lo puedes cambiar cada que se te de tu gana. :ok:

Lo que si no me gusaria, seria poner inlays asi por que siento que quedaria un bulto, no muy grande, pero incomodo. Lo del cuerpo, chingon.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo