Mi guitarra es buena?

AlbudeVil
#1 por AlbudeVil el 04/01/2010
ola a todos me acabo de comprar una ephiphone less palu y me gustaria saber si es buena si me a salido buena o tiene defectos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tokai.
#2 por tokai. el 04/01/2010
Te gusta el sonido, forma y tacto de las Les Paul? Has acertado de lleno

No sabias que comprar y has escogido sobre la marcha o sin saber muy bien? Has conseguido una aceptable relacion calidad/precio que te va motivar lo suficiente para aprender en condiciones

Tambien especifica que les paul tienes, si es la studio, 100, standard, custom...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 04/01/2010
Ten en cuenta que hay varios modelos de "Epiphone Les Paul" (Special, Studio, Standart, Custom, etc...). Así que deberías dar algo más de información ;)

Y con respecto a si te ha salido buena, o tiene defectos... pues quién mejor que tú para saberlo ;).

Por ejemplo para saber si te ha salido buena, compara otras guitarras del mismo precio, y compara el sonido de ambas... o usa la guitarra y dentro de un tiempo te darás cuenta de si te ha salido buena en cuanto a la resistencia del hardware, etc.

Lo de si tiene defectos o no... si te refieres a defectos de fábrica... hasta que no subas fotos de la guitarra nadie te podrá decir nada :D. Y si te refieres a los puntos débiles que suele tener esa guitarra... pues en cuanto indiques exactamente qué modelo es, seguramente algún forero te podrá ayudar adecuadamente ;)

:saludo:
Subir
AlbudeVil
#4 por AlbudeVil el 04/01/2010
es una epiphone less paul custom crome edicion limitada
---------------------------------
lo que e notao raro eske las cuerdas si no las aprieto del todo bien o rasco muy fuerte con la pua vibran haciendo zumbidos
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 04/01/2010
No te preocupes que con esa guitarra tienes para mucho tiempo :p

Y por lo de las cuerdas yo de momento no me preocuparía mucho. Si las cuerdas son nuevas puede que todavía no hayan llegado a su tensión adecuada y por eso trasteen un poco ;). De todas formas si el trasteo es leve y no se oye por el ampli... no te preocupes.

:saludo:
Subir
AlbudeVil
#6 por AlbudeVil el 05/01/2010
me dejas mas trankilo
---------------------------------
joder creo que voy a tener que ajustar la guitarra. eso es normal comprandola nueva?
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 05/01/2010
Si es un simple cerdeo, que no se reproduzca en el ampli, ni te reste sustain notablemente, no te preocupes.

Otra cosa es si trastea de verdad, y hay ciertas notas que se te apagan... en ese caso creo que sí tendrías que ajustarla ;)
Subir
AlbudeVil
#8 por AlbudeVil el 05/01/2010
eske es al soltar las cuerdas las suelto poco a poco y si que suenan en el ampli y me preocupa. pero es normal que una guitarra nueva haga eso?
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 05/01/2010
pero si sueltas las cuerdas poco a poco es normal que hagan ese ruido. Tú fíjate en si trastea cuando tienes el dedo puesto de una forma normal, para dar una nota cualquiera.

Si tienes el dedo puesto para dar una nota, le das con la púa y no trastea... no hay problema ;). Otra cosa es si luego aprietas mucho menos, si sueltas la cuerda... que no tiene nada que ver. Tú fíjate solamente en cuando das una nota con el dedo puesto apretando normal

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo