Mi Guitarra se ampantallo sola ?

osage
#1 por osage el 16/06/2010
Estimados foreros algo raro me ha pasado , resulta que enchufe mi notebook al amplificador lo cual me producia un ruido como de marcianos,Averigue, para q no produciera el ruido tenia q quitar la tierra al note o al ampli , se la quite al ampli enchufe mi guitarra enchufe el note pero di cuenta de algo mas , mi guitarra "se apantallo" ahora no me hace ningun ruido considerese que son sigle coin. impresionado monte otra vez el ampli pero ahora con la tierra pero tampoco me hacia ruido y esto es raro ya q al dia anterior la guitarra si hacia ruido y tenia q tocar alguna parte metalica o quitar el volumen cuando no tocara las cuerdas.Aspecto negativo menos sustain
Que me ocurrio ? Dañe el amplificador al quitar la tierra ? o es que jimi , steve Ray o Randy me estan visitando ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xartos
#2 por xartos el 16/06/2010
Jajaja no es que el gran Jimi te haya visitado, lo que pasa es que en algunos sitios hay cambios de voltaje o hay problemas con la linea electrica que produce los ruidos que comentas, de repente se soluciono ese problema y por eso se fue el ruido, suerte es la que tienes porque a mi todavia me molesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas