Mi guitarra acustica no afina.

rocker_dean
#1 por rocker_dean el 15/12/2008
Hola,tengo una guitarra acustica cuya marca es dallas,la cual casi seguro que nadie conoce, pero tiene un sonido western que me gusta mucho.El problema el cual tiene es que las dos primeras cuerdas no mantienen la afinacion 3 acordes seguidos y de las cuerdas no es problema ya que las cambio con regularidad.
Tambien queria decir que ire de vacaciones a USA, y pensaba en comprarme una acustica con un presupuesto de 800€,me gustan marcas como guild,seagull,taylor y MARTIN jajaja.Me aconsejais comprarme una de estas de segunda mano o es mejor comprarla nueva directamente(me gustaria comprarme una vintage, pero aguanta una acustica bien el tiempo?, como veo la madera tan fina yla presion que ejerce las cuerdas sobre el cuerpo...)
Muchas gracias de antemano y perdon por el toston!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/12/2008
Si las cuerdas las cambias con regularidad,seguramente sea problema de esos dos clavijas.
Se pueden cambiar.
Yo si pudiera me compraría una Martin pero son bastante caras,pero seguramente las mejores (para mi).
Una guitarra acústica,buena,mejora con los años porque la madera se va curando con el tiempo y suena cada vez mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas