Mi guitarra se acopla con el apli y no es feedback

Rodrigo Andres
#1 por Rodrigo Andres el 13/06/2014
hola pasa que coloque un cubre pastillas a las capsulas de mi guitarra epiphone sg special , yo feliz cuando las coloque y lo probé en el marshall mg15cf note que emitía un sonido horrendo del micrófono al amplificador intente tapar las cuerdas con la mano ( pensando que era feedback) , y el sonido aun seguía , la cosa es que no quiero sacarle los cubre pastillas , me pueden enseñar una forma de desaparecer el ruido de acople y la manera correcta de instalar las cubre pastillas. gracias :DD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 13/06/2014
lo has poteado?? (dado un baño de cera derretida)
Subir
1
Rodrigo Andres
#3 por Rodrigo Andres el 13/06/2014
#2 oh amigo eh estado leyendo sobre eso ,creo que es la mejor solución pero no lo tengo muy claro para humbuckers , me podrias orientar un poco .
Gracias de antemano
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 13/06/2014
si pones en google "potear pastillas" o "wax potting" te saldra mucha informacion

suerte!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 13/06/2014
Hay mucha información sobre el poteado y tutoriales donde explican muy bien como hacer todo el proceso, busca alguno y síguelo, básicamente es un baño de cera, ya te explican proporciones, temperaturas, etc. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado porque te puedes cargar la pastilla.

El problema que tiene es ese y sólo ese, no hay forma correcta que te podamos contar para poner los cubrepastillas, ponerlos es encajarlos y soldarlos, pero potear es obligatorio... no se por qué dices que no lo ves claro para humbuckers, todas las que llevan cubre (salvo contadas excepciones) van poteadas.
Subir
Rodrigo Andres
#6 por Rodrigo Andres el 22/06/2014
gracias amigos sus consejos me an servido lo suficiente y eh podido deshacerme del ruido horrible que emitía saludos ;D
Subir
fs12c
#7 por fs12c el 22/06/2014
yo ''potie'' mi pastilla, pero cada bobina por separado y no funciono. :'(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo