Mi gt-10 no hace ningún tipo de sonido

miguel_90
#1 por miguel_90 el 25/10/2008
me he comprado la gt-10, me he leido el manual, lo he conectado bien y selecciono los parches y todas las cosas y la guitarra no me hace ningún tipo de sonido ¿alguien sabe algo o he hecho algo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 25/10/2008
Has conectado la guitarra al input?
Conectado el output a algun altavoz encendido?
El pedal de expresion está puesto hacia delante?
La rueda de volumen máster está girada a la derecha?
Probaste a bajar y subir el volumen?
La guitarra tiene el volumen a tope?
Subir
knot
#3 por knot el 25/10/2008
Supongo que has revisado todos los volumenes y has conectado correctamente tu guitarra .....estas seguro que es de la pedalera?? ....que estas usando amplificador, auriculares, computador?? ....intenta conectar la guitarra directo "sin pedalera" a ver si es igual y si no te suena de esta manera, revisa tus cables. Sinceramente creo que estas haciendo algo mal :D asi que tomalo con calma :ok:
Subir
miguel_90
#4 por miguel_90 el 25/10/2008
respecto al primer mensaje si a todo, en cuanto al segundo e probado la guitarra sin pedalera, y va bien, tampoco es cosa de los cables, los volumenes están bien y no se si hago algo mal o que narices pasa
Subir
irrealin
#5 por irrealin el 25/10/2008
No te mosquees, son cosas que hay que preguntar para estar seguros...

Si la has comprado en una tienda, llévala, a ver que te dicen...
Suponiendo que ya has tocado todo lo que se te ocurriese, es lo único que se me ocurre.

Suerte:santo:
Subir
knot
#6 por knot el 25/10/2008
cuenta como conectas tu guitarra y a que ;) hazlo tipo: " de mi guitarra sale un cable que va a tal parte y despues bla bla bla"
Subir
miguel_90
#7 por miguel_90 el 25/10/2008
no era fallo mio, al darse la pedalera un pequeño golpe de repente ya emitía sonido, en fin me la quedare pero advertire al de la tienda que si pasa algo pues ya lo sabra
Subir
knot
#8 por knot el 25/10/2008
amigo yo no lo pensaria dos veces para pedir q me la cambien :ok:
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 25/10/2008
si, a ver si va a llevar algo suelto y te deja tirao en el peor momento... que por lo que cuentas va a ser eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo