Mi Grupo en Vivo

jmcerro540
#1 por jmcerro540 el 28/12/2010
Les quiero presentar mi grupo de Rock, por ahora nos llamamos 4 Grados, pero lo cambiaremos luegos, acepto sugerencias de nombre! jajá.

Somos Cuatro, el baterista que también hace las segundas voces, el bajista que hhace de vocalista, el segundo guitarrista y tecladista, y yo, Guitarra lider. En el casi solo aparece el bajista y el baterista, pero yo soy el que está a la derecha de la pantalla, con una guitarra negra y polera negra.

Bueno, les dejo el video, estabamos tocando paa la feria del mundo joven de mi ciudad, como es de esperarse, la calidad del audio no es muy buen porque fue grabado con una camara digital, pero algun dia grabareoms algo decentemente




Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmcerro540
#2 por jmcerro540 el 03/07/2011
Disculpen el doble post, pero quiero que vean a mi grupo! :P
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 04/07/2011
El segundo vídeo me ha gustado más que el primero :D

Tiene que ser muy difícil tocar eso mientras cantas, yo no lo he conseguido nunca :risa:

Ánimo con el grupo compañero ;)

:brindis:
Subir
jmcerro540
#4 por jmcerro540 el 04/07/2011
adrifersa escribió:
El segundo vídeo me ha gustado más que el primero :D

Tiene que ser muy difícil tocar eso mientras cantas, yo no lo he conseguido nunca :risa:

Ánimo con el grupo compañero ;)

:brindis:


jaja, si, igual tubo una pifia al principio.. pero lo demas salió perfecto :brindis:
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 04/07/2011
El sonido de los videos es muy malo, y es una pena porque lo que mas o menos se entiende esta bastante bien, asique ya sabes, a dar conciertos como loco.
Un saludo!
Subir
jmcerro540
#6 por jmcerro540 el 28/07/2011
#5
Si, es una pena lo del sonido, ya que en vivo se escuchaba perfecto, la amplificación del evento era muy buena, pero lamentablemente, la camara que captó el video, se saturó y el sonido es muy malo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo