Mi grupo: Ultima Frontera

hairmetal46
#1 por hairmetal46 el 13/10/2012
Es un grupo dentro del estilo del hard rock/ heavy metal en español y llevamos juntos cosa de 1 año y medio. Ahora estamos mirando para grabar un EP en Enero.

A ver que os parece, el video es en directo pero la calidad es buena

pd: podeis darle a ''me gusta'' en youtube



Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leon-o
#2 por leon-o el 19/10/2012
suena bien, mmmm en mi ulmide opinion, la rola en si esta bien, solo que podrian meterle un poco mas de areglos ya que suena a lo mismo de siempre y algo lineal de siempre mmm algo seco. los solos que le metiste tan chidos, el de la bateria podria alocarse mas y meter tambien uno que otro arreglo(remates o mas), fijense como metalika y otros grupos meten sus arreglos (no digo que agan una imitacion XD) pero apoyense de las bandas que los influyen y que chequen que arreglos meten, que escala y como las utilisan asi como la armonia y las tecnicas, saludos ta chida su banda,
Subir
pander
#3 por pander el 20/10/2012
De acuerdo con leon-o, yo creo que la canción es buena pero le faltan arreglos, si no suena todo el rato igual, y ese es un problema de ensayo...que a veces pensamos que repitiendo estrofa-estribilo es suficiente y no...debemos fijar más los cambios de ritmo y preparar los finales...aún así, esta genial!!! por eso comento...
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 20/10/2012
no suena nada mal el bandit microfoneado :bien:
Subir
huertilla
#5 por huertilla el 19/05/2013
Muy buenas a todos. Sé que ha pasado tiempo, pero queríamos compartir con vosotros la presentación de nuestro trabajo "Despertar".

Esperamos desde Última Frontera que os guste! Nuestra web es http://www.ultimafrontera.net



Para los curiosos, las guitarras fueron grabadas con una Ibanez Prestige rg2550 conectada a un Peavy 6505 + Pantalla Marshall 1960 (original del año 1979).

Un abrazo a todos los amigos de guitarristas.info
Subir
joelramirezdixt
#6 por joelramirezdixt el 20/05/2013
la neta la neta sii te la rifass vatooo
esta chida la rrrroooolaaaa
Subir
balda
#7 por balda el 26/05/2013
Grandes estos de ultima frontera!!!
Subir
huertilla
#8 por huertilla el 26/05/2013
Tú que nos miras con buenos ojos! Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo