Mi grupo "Fried Ears Brothers"

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 28/04/2011
Teníamos una cantante y una teclista pero al final nos han fallado y nos quedamos mi colega Carlos a la guitarra rítmica y la voz y yo a la bateria y la guitarra solista.
Este tema se llama Eternal print. Es un tema que hemos grabado hoy y nos ha gustado la idea. Ahora hay que terminarlo.Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eternal Print.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 28/04/2011
Lo siento, no se que pasa , peno se reproduce. Volveré a intentarlo en otra ocasión.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/04/2011
Epa, que buena rola, me gusta el estilo del vocal, algo de efecto y volumen a la voz y estaria genial, las guitarras muy bien coordinadas. Saludos.
Subir
Muriel
#4 por Muriel el 28/04/2011
Muy bueno! no me esperaba ese estilo de vocales... concuerdo con nachitro le faltaría algo de calidez a la voz... y emparejar algunos arreglitos de master en la guitarra lider.... Pero esas son huevadas de estudio... La composicion esta muy buena!!!! sigan así muchachos!!!
Subir
maedenia - ampamae
#5 por maedenia - ampamae el 28/04/2011
¿Qué ha pasado con las mujeres? Mmm... lástima por un lado, sonaba bien lo que escuché de la chica... peeeeeeeero... escuchando el resultado de este tema, creo que las que han perdido son ellas.

Me ha encantado, tupper. Ya veo que sois polivalentes al máximo, vaya par os habéis juntado. Enhorabuena y adelante, compañero.

+1 para los dos :ok:
Subir
arnold
#6 por arnold el 28/04/2011
Esta muy original, estoy con lo que comento nachitro algo de maquillage al cantante y lista para enviar

;):brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 28/04/2011
Pues buena pinta tiene la cosa,necesita pulir alguna cosa liviana pero sin duda tiene potencial,si acaso subir un poco el tono melódico y vocal para que no desafine en los espectros mas bajos.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 28/04/2011
nachitro escribió:
Epa, que buena rola, me gusta el estilo del vocal, algo de efecto y volumen a la voz y estaria genial, las guitarras muy bien coordinadas. Saludos.


Gracias nachitro!
Repetiremos las voces porque la letra no dice nada.Intentare sacarla más.Saludos!
---------------------------------
jacksoner escribió:
Muy bueno! no me esperaba ese estilo de vocales... concuerdo con nachitro le faltaría algo de calidez a la voz... y emparejar algunos arreglitos de master en la guitarra lider.... Pero esas son huevadas de estudio... La composicion esta muy buena!!!! sigan así muchachos!!!


Gracias jacksoner! Seguramente repitamos todo el tema arreglando los fallos.Saludos!!
---------------------------------
MaeDenia escribió:
¿Qué ha pasado con las mujeres? Mmm... lástima por un lado, sonaba bien lo que escuché de la chica... peeeeeeeero... escuchando el resultado de este tema, creo que las que han perdido son ellas.

Me ha encantado, tupper. Ya veo que sois polivalentes al máximo, vaya par os habéis juntado. Enhorabuena y adelante, compañero.

+1 para los dos :ok:


Gracias Mae!
Las mujeres tienen poco tiempo con sus curros y además tienen que desplazarse 20 Km.Seguramente vayamos quedando y si se implican pueden llevarse el trabajo a casa. Son buenas músicas estas dos.Saludos!!
---------------------------------
arnold escribió:
Esta muy original, estoy con lo que comento nachitro algo de maquillage al cantante y lista para enviar

;):brindis:


Gracias Arnold!
Tengo algunos problemas con la tarjeta de sonido, cuando lo solucione nos liamos con la toma definitiva.Saludos!
---------------------------------
fixia escribió:
Pues buena pinta tiene la cosa,necesita pulir alguna cosa liviana pero sin duda tiene potencial,si acaso subir un poco el tono melódico y vocal para que no desafine en los espectros mas bajos.Bye compañero.:saludo:


Gracias fixia!
El colega no tiene mucha experiencia como cantante pero tiene buenas ideas y ve sus fallos. Ahora que se ha animado a cantar intentaremos mejorar la cosa.Saludos!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 28/04/2011
Aparte del tema, que mola, en esta ocasión me ha encantado el sonido. Aunque sea una grabación reciente tiene un aire vintage.

Buen trabajo, Tupper.

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 28/04/2011
Gracias Edu!
Suena así rollo vintaje por la gretsch,y solo tengo esta, que suena bien pero está un poco limitada a ciertos estilos. Me gustaría tener otro tipo de guitarra para hacer otras cosas pero son caras las jodias.Saludos!!
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 03/05/2011
Te acuerdas de esto?

Tema instrumental - Guitarristas.info

Dale caña, acabalo que la idea madura.

Saludos.:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 03/05/2011
Suena muy bien tio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo