Mi Grupo EBONY ROSE

  • 2
alvaro_vte
#13 por alvaro_vte el 12/09/2010
me algero de que os guste a los que me haceis el favor de pasaros por aqui !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro_vte
#14 por alvaro_vte el 02/02/2011
Os agradeceria a todos que os metieseis en la pagina de Facebook, y que os unierais si os gusta!!

Navigateur incompatible | Facebook
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 02/02/2011
alvaro_vte escribió:
Me alegro de que os guste, a poder ser si existe algun entendido o alguien que tenga grupo y demas, me gustaria que realicase algun tipo de critica del disco, sobre que le parece y demas.!

Bueno ya que somos vecinos,yo si que voy a criticar un poco el disco.Lo primero felicitarte por el y desearte suerte.Ya desde la portada,nombre,etc,sabemos lo que nos vamos a encontrar en el,ok,ningun problema supongo que es lo que buscabais.Pero fuera de esto hay alguna cosa que os hace muy previsibles,cuando digo cosa me refiero a la voz.Cuando ha empezado a sonar el primer tema,winter,he pensado guau este disco va a rockear por los cuatro costados,pero mi asombro se ha ido diluyendo al igual que se diluia tu trabajo a la guitarra.Y es que tengo esa sensacion,de que estais al servicio de la voz,como ya comento algun forero esta muy alta y el trabajo del bajista a penas se nota.Tu tienes pinta de ser un guitarrista sobresaliente,pero se te ve como muy comedido,creo que estas hecho para tocar temas mas potentes y sucios,sin embargo lo que he escuchado me suena blandengue y como ya he dicho bastante previsible.Dicho todo esto felicitaros porque sonais como quereis sonar y no como me gustaria a mi.muchisima suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo