Mi grupete, escuchadlo y si os gusta dejad algún votillo ;)

andrés mc
#1 por andrés mc el 20/04/2010
Hola, somos Analogic y estamos participando en un concurso en el que el premio es la grabación de un videoclip con promoción del mismo.
Para escuchar la canción entrad en esta dirección:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] si os mola dadle a "me gusta" con vuestra cuenta de youtube iniciada.

Necesitamos los votos como el comer.. Un abraceteee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 20/04/2010
Me gusta el estilo, me recuerda un poco a pearl Jam o incluso a beatles ¿no?, buen trabajo de voces, sí señor. No tengo cuenta de youtube, a ver si me hago una y te voto...:aplausos:

Ala, ya he creado la cuenta y os he votado, me habeis pillado aburrido jajaja. Saludos y suerte!
Subir
andrés mc
#3 por andrés mc el 20/04/2010
Pander, has dado en el clavo, son dos de nuestras influencias más directas :D
La verdad es que se que el tema de registrarse es un porsaco, así que...te doy doblemente las gracias :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 20/04/2010
Hombre un antiguo amigo, me alegro de que te vaya bien y el grupo suena muy bien.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/04/2010
Muy buen tema, me encanta ese slide del final, teneis mi voto.
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 20/04/2010
El tema está genial, el guitarrista solista ha hecho un buen trabajo. :saludo:
Subir
andrés mc
#7 por andrés mc el 21/04/2010
Fito2: Gracias, me alegra que te guste. Veo que sigues tocando, buena señal.

Eddietrooper: Lo del slide fue una paranoia de última hora... al acabar el tema el slide me miró a mi y yo a él, amor a primera vista jajaj. Muchísimas gracias por tu voto nene.

Acordes_guitar: Muchísimas gracias, viniendo de gente de este foro es un gran alago :)

En finsss, a ver si hay suerte con el concurso...ganas no nos faltan. Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas