Mi gran tema super trabajado! a ver que os parece sobretodo de calidad de sonido

Bitelino
#61 por Bitelino el 16/03/2008
Pasar un rato escuchando algo que está muy bien no es perder el tiempo.
Ok tío, sigue así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 17/03/2008
gracias amigo por tu opinion y dime que te parece este ultimo que saque a ver si te gusta,estoy probando a mejorar el sonido de la guitarra
Subir
vichonene
#63 por vichonene el 17/03/2008
muy buena tectica compañero...me parecio un poco repetitivo el tema pero seguro que con un par de guturales y una buena batera suena exelente.....salu2
Subir
vanesasp
#64 por vanesasp el 17/03/2008
Yo como novia de guitarrista tengo que decir que me ha encantao!!!! Y eso que no era para mi! (vaaale, me he emocionao un poquiiiito...:oops:)
Ese 1:47 fántástico! Me ha gustado mucho ese "dibujillo" (ni idea de términos guitarreros:p) En serio!
Lo único que me ha chocao ha sido el final. Muy seco para mi gusto. Lo demás muy guapo. :ok:
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 07/06/2008
gracias a todos!!!!
Subir
Nando
#66 por Nando el 22/06/2008
yo digo sobre el mimso problema de la bateria, que suena como demasiado separado a la cancion, pero lo que son los punteos y los fraseos, tremendos. Muy buena técnica! Haber si me hago el curso de Cubase de universidad que impartian y cuelgo lo que aprenda para ver si puedo hechar una mano, un saludo :)
Subir
Tonyguitar
#67 por Tonyguitar el 14/07/2008
epikoh escribió:
yo digo sobre el mimso problema de la bateria, que suena como demasiado separado a la cancion, pero lo que son los punteos y los fraseos, tremendos. Muy buena técnica! Haber si me hago el curso de Cubase de universidad que impartian y cuelgo lo que aprenda para ver si puedo hechar una mano, un saludo :)


gracias colega,es dificil conseguir una buena grabacion pero se intenta:yahoo:
Subir
Alejandro Abellán
#68 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
Jo tío, me encanta. Eres un gran guitarrista y compones genial. Ojalá yo pudiera componerle así a alguna tía... Muy bien tío, +1 porque no hay +10 ;)
Subir
josephzuñiga
#69 por josephzuñiga el 15/07/2008
hola toni.....
pues me gusta mucho el sonido y la interpretacion.....la melodia la verdad es que si es un poco repetitiva....pero por lo menos ami no me aburre despues que esten unos buenos solos encima de ella.
un abrazo amigo toni.
Subir
Alberto82
#70 por Alberto82 el 15/07/2008
La armonia es bastánte lineal, la técnica estupenda y en la parte de arpeggios...a mi, personalmente, me sobra una guitarra, por que encuentro muy buena la composición; o éso o doblar la guitarra una tercera arriba simplemente y respetando la frase, de todos modos, me mola un montón el tema, tiene condumio
Subir
chinavai
#71 por chinavai el 16/07/2008
valla valla, no te tenia muy escuchado y me ha sido una grata sorpresa :) este tema, técnicamente esta muy bien interpretado, solo he escuchado algo embarullada y solo al principio la frase larga del 01:01 al 01:11 lo cual demuestra que as cuidado mucho los detalles en la grabación.

Ahora bien mi opinión la dividiría en dos partes, por un lado como guitarrista me parece una estupenda grabación muy influenciada por guitarristas neoclasicos de los 80 especialmente vinie moore, macalpine etc.., un tema lleno de solos pero intentando ser melódico en todo momento y cuidando los detalles, tienes buen toque y buen gusto para las melodías y sobretodo me a gustado que te as mantenido controlado sin intentar tocar por encima de tus posibilidades, no me mal interpretes esto, lo que quiero decir es que es un estilo en el que es fácil dejarse llevar e intentar tocar por encima de nuestras posibilidades reales, el youtube esta lleno de gente tocando en este estilo ensuciando el resultado al no tener la tecnica necesaria por lo que terminan dando sensación de principiantes.

Por otro lado como composición y siempre bajo mi opinion personal, suena mas cerca de una jam elaborada que de una canción y no creo que tenga nada que ver con la armonía si no mas bien por la estructura, el tema en general termina sonando bastante plano no se distinguen ninguna parte en concreto dando la sensacion de poder empezar a escuchar el tema en cualquier punto y no saber si estas en el principio o en el final como si no fuera hacia ningun lado y luego termina de repente cuando menos te lo esperas,

pero claro como ya he comentado es una opinion personal puesto que puede ser que todo lo mencionado fuera precisamente tu intención :)

también te diría que durante todo el tema esperaba escuchar la repetición o variación de esas frases melódicas del principio a modo de estribillo creo que un simple detalle como este puede cambiar por completo la sensación al escuchar la grabación ;)

En cuanto al sonido general, lo cierto es que no me gusta opinar mucho de estas cosas ya que bastante tenemos con tocar la guitarra como pa ponernos a elaborar baterías, teclados, bajos etc. y encima mezclar, sacas un gran sonido a la guitarra y lo demas para mi es secundario, si es cierto que la bateria se podria mejorar bastante en cuanto a sonido, hoy en dia te deberia ser facil conseguirlo con algunos pluings, en cuanto a los arreglos de los instrumentos que no son guitarras yo nunca les doy importancia mientras no esten grabados por musicos reales no tiene mucho sentido preocuparse con esto con sacar un buen sonido que de el pego yo creo que es suficiente. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo