Mi gran tema super trabajado! a ver que os parece sobretodo de calidad de sonido

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 03/03/2008
slot4x4 y lepopard muchisimas gracias a los dos,por tomaros la molestia de pasaros a escuchar el temilla y darme animos campeones,un abrazo amigos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rayn
#50 por rayn el 08/03/2008
ostia como mola! ahjajaja weno como dicen todos lo d la bateria, i a mi me a gustado muxo, pero nose... a lo mejor un efectillo por ai de 5 segunditos o algo que de repente sea un pum, xD no se si me entiendes...

de toas formas te a kedao de putisima madre y ves a cualquier tonto d una discografica y vamos te graba una maketa gratis ahajajaj

PD: aver si nos pones la Tab :P

venga nos vemos!!
Subir
Andrés_Gándara
#51 por Andrés_Gándara el 09/03/2008
El primer minuto y medio parecen más bien una jam, por lo mismo de la armonía y la estructura de esa parte, muy buena técnica por cierto, y en general me gustó bastante el tema.
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 09/03/2008
cuando doblas la guitarra me recuerda a nose que cancion de mago de oz, si me acuerdo te lo digo jajaj, muy buena aunque siendo pa tu novia yo pensbaba que iva a ser una balada, pero da igual seguro que la molado
Subir
laurenforce
#53 por laurenforce el 10/03/2008
Suena muy bien, me recuerda pasionalmente al always with you de Satriani, pero coincido con Blackmoore, en el principio de la pieza te enfrascas mucho con la sexta la dominante y la subdominante, se echa de menos algo de armonizacion en esa parte, como por ejemplo la tercera de picardia que haces al final de todo. Pero muy bien de todas formas ya que te has currao una armonia al final muy completa.
Subir
kyo_7
#54 por kyo_7 el 10/03/2008
A mi la verdad me a gustado mucho,kizas el unico pero como han dicho la bateria...(pero no esta nada mal)Tal y como esta,a mi me gusta mucho!!Creo que hay una gran mejoria en cuanto a la calidad.....suena mejor que la de las gallinas xdxd...!
Enorabuena y sigue asi....
Subir
edy5150
#55 por edy5150 el 10/03/2008
Todo muy bien , solo la melodia un pelir repetida.
Un saludo
Subir
Dani
#56 por Dani el 10/03/2008
A mi me gusta el tema, pero para mi gusto (ojo, que digo para MI gusto) lo simplificaria un poco, esas guitarras dobladas a veces hacen que el tema se disipe un poco.

A nivel de ejecucion muy bien, a nivel de mezcla es mejorable pero da la talla sobradamente para habertelo currado en casa, el final... no me gusta ya tanto.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 12/03/2008
gracias rain,andres granada,cobicox,laurenforce,kyo7,edy5150,dvinuesa y alguno mas que se me haya pasado,daros las gracias por escuchar mi tema y comentar amigos un abrazo!!!!!
Subir
jordana
#58 por jordana el 12/03/2008
La Guitarra me parece fantástica y todo el tema en si esta muy bueno
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 16/03/2008
Jordana escribió:
La Guitarra me parece fantástica y todo el tema en si esta muy bueno

gracias amigo y sobre todo lo que mas me ha gustado es que ha superado las 1000 visitas el tema que le hice a mi novia,un saludo a todos!
Subir
fixia
#60 por fixia el 16/03/2008
Muy bueno ese dueto de las guitarras,la batería la encuentro falta de compresión,has probado alguna vez groove agente 2?
por lo demás esta todo muy ekilibrado.Una cosa q no me gusto fue el final,deberías haberte esmerado un pokito más.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo