Mi gran tema super trabajado! a ver que os parece sobretodo de calidad de sonido

TDL
#25 por TDL el 22/02/2008
A ver... intentaré ser todo lo objetivo que mi poco criterio me permita.

Uso estos auriculares-monitores de DJ: TECHNICS RP-F290 Auriculares cerrados para DJ - Electrónica LAS DOS M

Entonces... Con la X-Fi en modo edición musical y toda la parafernalia desactivada (cmss3D, cristalyzer, EQ, etc.), vamos, "a pelo"; las guitarras suenan con bastante presencia y la bateria, quitando la caja que se queda algo floja, suena bien.

Pero claro, todo esto cambia al pasar a altavoces normales como he comprobado multitud de veces con mis propias grabaciones. Cambiando al modo entretenimiento de la X-Fi con el Cristalyzer y el cmss3d activados (que viene a sonar en los auriculares aproximadamente como los altavoces normales 5.1 en modo de edición musical) el tono general se torna más medioso, hasta ahí perfecto, pero la caja parece un poco más "hueca" y el kick queda como brutalmente comprimido, incluso con algo de saturación de graves.

Claro que esto es mi humilde opinión. Espero que te sirva de alguna ayuda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 22/02/2008
claro que me sirve!es de lo que se trata,yo me entretengo haciendo musica y intento hacerlo mejor encuanto a sonido de grabacion y forma de tocar,el hecho de recibir vuestras opiniones de lo que os gusta y lo que no os gusta me esta ayudando muchisimo a saber por donde tirar a la hora de mejorar cosas pues todo lo que aqui se esta diciendo lo estoy tomando muy en cuenta amigos,muchisimas gracias a todos
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#27 por pelolaviola@hotmail.com el 22/02/2008
tonygtguitar escribió:
bueno es un tema dedicado a mi novia claudia que es la persona que mas admiro y quiero :-)
no iba a ser a steve vai por supuesto :-D

me gustaria si puede ser que todos los que paseis por aqui a echar un vistazo dejeis vuestra opinion,que no entreis y salgais sin decir ni pio que luego veo 500 y pico visitas y 20 comentarios,gracias por vuestra visita y perder vuestro valioso tiempo escuchando mi temilla
:aplausos:


¡ Hola Tony ! me gusto mucho tú tema , eres un buen guitarrista y nunca pierdo tiempo escuchando a un colega, tocar tan bien... te dejo una frase de alguien que algo sabía de música: " La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre y lágrimas de los ojos de la mujer.- LUDWIG VAN BEETHOVEN - Te mando un gran abrazo.- " PELO " Salta-Argentina
Subir
danielillo84
#28 por danielillo84 el 22/02/2008
Hola no se nada de apreciacion musical pero suena bastante bien. saludos
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 22/02/2008
gracias pelolaviola y danielillo84 me alegro mucho de que os haya gustado,bueno hay muchas cosas que mejorar todavia en el tema,de hecho esto lo hago y lo pongo para que mas o menos entre todos me ayudeis un poco a orientarme con el sonido a la hora de grabar y
tambien los fallos que tengo con la guitarra que no son pocos :-)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#30 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
pues la verdad es que la ejecucion de la guitarra es la hostia... pero la grabacion de la bateria ( valga la redundancia) se siente demasiado artificial por lo demas excelente un saludo!
Subir
juanillofdez78
#31 por juanillofdez78 el 23/02/2008
tonygtguitar escribió:
bueno es un tema dedicado a mi novia claudia que es la persona que mas admiro y quiero :-)
no iba a ser a steve vai por supuesto :-D

me gustaria si puede ser que todos los que paseis por aqui a echar un vistazo dejeis vuestra opinion,que no entreis y salgais sin decir ni pio que luego veo 500 y pico visitas y 20 comentarios,gracias por vuestra visita y perder vuestro valioso tiempo escuchando mi temilla
:aplausos:

Una cosa. Me puedes aconsejar como grabas las guitarras? en mono o en estereo. Grabas la misma 2 veces y la mandas a cada lado o copias una y la paneas?
Necesito la opinión de un experto y quien mejor que alguyien que sus trabajos suenen genial.
Un saludo
Subir
olmost
#32 por olmost el 23/02/2008
Me ha parecido genial el tema, y ami me ha gustado la bateria, el sonido, quizas sea monotona, pero me ha parecido muy buena la bateria.

En cuanto atecnica, vas muy bien, hay partes fabulosas, que me trasmiten mucho.

Te ha quedao muy bien!
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 23/02/2008
gracias tatuador juanillo y olmost por vuestras estupendas opiniones y sobre todo haberos molestado en escuchar mi tema que ya es mucho de agradecer
---------------------------------
juanillofdez78 escribió:
Una cosa. Me puedes aconsejar como grabas las guitarras? en mono o en estereo. Grabas la misma 2 veces y la mandas a cada lado o copias una y la paneas?
Necesito la opinión de un experto y quien mejor que alguyien que sus trabajos suenen genial.
Un saludo


la verdad,que hay alguna parte donde las guitarras estan dobladas,
he metido dos ritmicas haciendo lo mismo(una por cada canal)
la guitarra solista es solo una que esta en mono y en un solo canal central,luego a veces hay otro canal en la que va entrando otra guitarrilla y se mezcla con esta,pero la guitarra solista central del tema es una sola,referente a esto que me preguntas creo que todavia estoy aprendiendo hacerlo,la proxima vez quiero probar a meter dos guitarras o doblarlas o hacer mas cosas a ver si mejoro un poco
Subir
dan one
#34 por dan one el 24/02/2008
hostia,,, calidad chaval, cualquiera te quita la novia despues de esto.:D
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 24/02/2008
ajajjaajaja gracias hombre!!! pues la verdad es que estamos muy bien juntos fijate que ya me queda un mes para casarme!
abrire un post con las fotos de mi boda ejejejejej xDDDDD
Subir
arcangel
#36 por arcangel el 26/02/2008
hola Tony
suena de miedo,pero con poco cuerpo la batera a mi parecer, aunque lo he tenido que oir a bajo volumen.Es uno de esos temas que te llegan las guitarras bien adentro.
como siempre fenomenal, ya me gustaria estar a tu altura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo