Mi gran duda

Javiduran
#1 por Javiduran el 04/01/2010
Haber , tenia una academy, pero por problemas de dinero y eso no la he podido cambiar hasta ahora xd, aunque sigo sin tener un gran presupuesto xD. Tengo aproximadamente 350€ xD, y mi gran duda es, que guitarra me aconsejais?

Tenia en mente una replica de las gibson gold top, que salen segun he visto en 300 y pico y en youtube he visto videos y no suenan nada mal...

Y ya de paso , alguien sabe si esta web es fiable? http://www.myeglobal.com/Browse/Product/Search.aspx?tIndex=1&k=GOLDTOP&c=9180

muchas gracias y feliz rockaño
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 04/01/2010
Para guitarras chinas mirate el hilo de guitarras de imitacion baratas en las que te recomiendan la pagina de Tradetang con el vendedor golfclub y este tiene quitarras tipo LP que estan saliendo bastante buenas. O tambien mira en la pagina de www.zxcmusic.com. Tambien mirate el hilo de amigos de la chibson

Salu2;)
Subir
trullols
#3 por trullols el 04/01/2010
Hola, Elendil!
No sé, yo antes que mirar una guitarra barata o réplica, miraría en el mercado de segunda mano ... el otro día me pillé por 250 euros una Fender Strato que aún la estoy flipando.
Pero bueno, todo es mirar ... y no te olvides de ir a una tienda, que te enseñen cosas por ese precio, y pruébalas ... para ver si alguna nueva que te entre en el presupuesto te gusta o no.
Un saludo y mucha suerte con tu elección!!!
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 04/01/2010
Esque pro aqui por málaga el mercado de segunda mano está algo escaso, y lo poco que hay no me convence del todo...
Subir
omareision
#5 por omareision el 04/01/2010
yo acabo de pedir un par de guitarras a zxcmusic, aun estoy esperando desde el dia 22 aproximadamente, estoy deseando que lleguen ya, una lleva floyd rose y todo, asi que ya os comentare si merece la pena porque desafine o no, pero creo que son buenas compras, por lo menos eso comentan, ademas en zxcmusic te cuestan todas las guitarras menos de 300 euros, asi que te podrias llevar una con funda y todo por ese precio o menos, solo es saber un pelin de ingles para poder regatear con los chinos, un saludo.
Subir
raezas
#6 por raezas el 04/01/2010
trullols escribió:
Hola, Elendil!
No sé, yo antes que mirar una guitarra barata o réplica, miraría en el mercado de segunda mano ... el otro día me pillé por 250 euros una Fender Strato que aún la estoy flipando.
Pero bueno, todo es mirar ... y no te olvides de ir a una tienda, que te enseñen cosas por ese precio, y pruébalas ... para ver si alguna nueva que te entre en el presupuesto te gusta o no.
Un saludo y mucha suerte con tu elección!!!


Una Fender Strato por 250??? :shock: de que procedencia es??

como te la has pillao???

perdon si me he salido del tema pero es que es algo que me ha llamado la atencion

un saludo :saludo:
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 05/01/2010
Hilo de guitarras de imitación baratas:
guitarras de imitación baratas - Guitarristas.Info

Amigos de la chibson:
Los amigos de "CHIBSON" (SOLO PARA LAS FOTOS) - Guitarristas.Info
Aqui te puedes enterar de como pillarte una chibson o fendel stlatocastel

Salu2
Subir
trullols
#8 por trullols el 05/01/2010
raezas escribió:
Una Fender Strato por 250??? :shock: de que procedencia es??

como te la has pillao???

perdon si me he salido del tema pero es que es algo que me ha llamado la atencion

un saludo :saludo:


Hola, raezas
Un compañero del foro la sacó a la venta a mediados de diciembre. Como era zurda casi nadie se fijó en ella ... es una Fender Strato Mex del 2000 ... no sé qué más decirte, la verdad es que no encuentro ni el post de la venta ... sólo que me bajé a Madrid a por ella como un poseso! jeje
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo