Mi gran duda peavey 6505+ vs engl gigmaster 310 combo

cual me vendria mejor ?
Peavey 6505+
engl gigmaster 310
Votos totales: 3
JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
Buenas a todos pues eso llevo mucho tiempo queriendo comprar un buen ampli a valvulas,
lo utilizaria para grabar en un piso, alomejor para tocar con algunos amigos, pero no para conciertos ni movidas.. ya que no tengo grupo, mi estilo principal es metal extremo, hardcore, pop punk, punk rock. y tengo una esp eclipse con el set de emg 81 y 60, y esa es mi duda cual comprar por que por un lado el peavey 6505+ (cabezal) es un pepino y nadie lo puede negar para metal pero para los demas estilos ?? ademas son 120 w de potencia y tendria que comprar un atenuador y grabar por la salida de altavoz que llevan por ejemplo esos atenuadore koch ,
luego el engl gigmaster (combo) de 15 w atenuables a 5 y 1 W, todo valvulas, cono de 10", nose nada de el pero al ser pequeño me parece mas util para mi y ademas podria grabar en casa perfectamente y seria un ampli para toda la vida todo el mundo necesita un bampli pequeño y bueno que llevar de vacaciones o tocar en casa .
dejo los dos amplis
ENGL: https://www.thomann.de/es/engl_e310_gigmaster_combo_110.htm
PEAVEY 6505+: https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_gitarrentopteil.htm

cual elegiriais y por que: ayudaa !! dejar el por que en el comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#2 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
venga hombre animaros !! tambien estais ahora los de la comunidad engl abierta ayuda pls
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 04/03/2014
Para la caña que quieres tocar, sin duda el Peavey. El ENGL no es tan metalero como dicen... Más rockero que otra cosa.

Eso sí, 120w en casa es una burrada, hace falta un atenuador sí o sí.
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
pfff hombre yo e oido el gigmaster atenuado a 1 w y te puedo asegurar que suena muy hi-gain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo