Mi Gibson J-45 True Vintage VOS

Rune
#1 por Rune el 09/11/2011
Buenas,

Hace unos dias preguntaba en este mismo foro por una guitarra que me querian vender, y finalmente opte por otra oferta que se me puso a tiro, asique os la voy a presentar un poco.

Digamos que es mi primera guitarra acustica de verdad, y suena de mearse encima. La serie VOS es una edicion limitada que sacaron de 167 piezas, la mia es la nº 5. =)
Suena muy compensada, muy dulce y con bastantes medios. Lo que menos me gusta es el calibre de las cuerdas que lleva de serie (o eso creo yo) porque estan como muy duras/tensas, juraria que son 12-52. Esque en acusticas manejo poco...supongo que la dureza a la que me refiero sera por las cuerdas...

Bueno os dejo unas fotos del modelo en cuestion:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amuerte34
#2 por amuerte34 el 09/11/2011
muy guapa
pero 12-52 es muchisimo no?
Subir
blues000
#3 por blues000 el 09/11/2011
amuerte34 escribió:
muy guapa
pero 12-52 es muchisimo no?


No, el calibre 12-52 es muy común en las acústicas.

Evolved escribió:
Lo que menos me gusta es el calibre de las cuerdas que lleva de serie (o eso creo yo) porque estan como muy duras/tensas, juraria que son 12-52. Esque en acusticas manejo poco...supongo que la dureza a la que me refiero sera por las cuerdas...


Si estás aconstumbrado a las elécticas, las acústicas siempre te resultarán algo duras al principio. Puedes probar a reducir el calibre pero es posible que ese sonido compensado que comentas se resienta un poco.

Pd: tu guitarra es preciosa.
Subir
Rune
#4 por Rune el 09/11/2011
Mas que nada, esque a la hora de hacer bendings en las primeras cuerdas cuesta mucho, y tambien cuando arpegias por las primeras cuerdas combinando cuerdas mas graves es como que destacan poco. Pero el sonido es espectacular. Y si soy mas de electrica, quizas sea eso. xD Pero vamos con mi otra acustica aparte de ser mas chatarrera era algomas aguda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo