¿mi Gibson defectuosa de fábrica?

  • 2
carlos
#13 por carlos el 02/12/2008
Me he puesto en contacto con Thomann, han tenido una respuesta muy rápida. Les envié la foto y me han respondido que me enviarán una carta a casa con unas etiquetas para que lleve la guitarra con todo los accesorios que me venian a una oficina de UPS y se la envie. La verán y según dicen me la repararán. También me dicen que si es por un maltrato a la guitarra, me tendré que hacer cargo de los gastos. Como estoy seguro de que no le he dado ningún golpe, no creo que me pase esto. Ya os diré como acaba la historia, espero que bien.
Por cierto, le comenté por telefono a mi profesor de guitarra lo que me habia pasado y me dijo que a él le pasó algo parecido con la guitarra de un luthier y dice que es posible que sea una veta de la madera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
flatpickerwatson
#14 por flatpickerwatson el 02/12/2008
carlos242 escribió:
Me he puesto en contacto con Thomann, han tenido una respuesta muy rápida. Les envié la foto y me han respondido que me enviarán una carta a casa con unas etiquetas para que lleve la guitarra con todo los accesorios que me venian a una oficina de UPS y se la envie. La verán y según dicen me la repararán. También me dicen que si es por un maltrato a la guitarra, me tendré que hacer cargo de los gastos. Como estoy seguro de que no le he dado ningún golpe, no creo que me pase esto. Ya os diré como acaba la historia, espero que bien.
Por cierto, le comenté por telefono a mi profesor de guitarra lo que me habia pasado y me dijo que a él le pasó algo parecido con la guitarra de un luthier y dice que es posible que sea una veta de la madera.

Ya nos contarás, efectivamente Gibson tiene que responder porque la marca lo merece y más estando en garantía.
Subir
carlos
#15 por carlos el 20/12/2008
Tengo noticias sobre mi guitarra. El viernes de la semana pasada la envié de vuelta a Alemania. El miercoles les llegó, ayer viernes les envié un email y hoy me han respondido que la guitarra no se puede arreglar y me han ingresado el importe de la guitarra aunque todavia no lo tengo en mi cuenta. El caso es que la guitarra ahora vale 60€ mas y no la tienen disponible hasta el 31 de diciembre. ¿Es normal que me hayan devuelto el dinero sin preguntarme antes si preferia otra guitarra igual? es que ahora si me la quiero pillar otra vez, me cuesta 60€ as de lo que me costó. ¿Que hariais vosotros? ¿le exigiriais que me enviaran una guitarra igual al precio que la compré? es que no sé que hacer, pero es que la guitarra me gustaba mucho.
Subir
melallicloony
#16 por melallicloony el 03/12/2009
pues si tienes que exigir , no lo puedes dejar asi,

una pregunta aparte, tu guitarra cuando la compraste aparte de la grieta , tenia algnos rayoncillos en el cuerpo? o golpecillos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo