Mi gibson berrea

zasss
#1 por zasss el 15/10/2008
Bueno foreros mi segundo mensaje en el foro, y empiezo con problemas. Hace aproximadamente 7 meses que adquirí la fender update high one, que aunque no la mejor de las fender ahora me he dado cuenta que es una maravilla, la verdad es que llevo 11 meses tocando la guitarra así que para mi nivel me sobra, ( es que he empezado mu viejo a tocar, 44 tacos), el tema es que con mi fender y mi roland cube 20X, sonaba de maravilla, pero tambien estaba deseando tener una gibson, pues me he comprado una studio worn brown, la verdad es que guapisima pero nada mas conectarla al ampli, me he quedado de piedra, al pasar en el control de volumen de 0 a 1 simplemente, parece que le he dado el maximo de volumen,es eso normal? ya sabía que tendría mas potencia pero coño no tanto, el volumen del ampli esta en la mitad y no puedo pasar del 2 en la quitarra por que me van a echar los vecinos. por otra parte el sonido de la fender para mi es mucho mas limpio y con mas agudos, no se me gusta mas con la gibson me he llevado una gran desilucion.
¿es todo esto normal, le ha pasado a alguien mas?

Por cierto la gibson me consta que no es de esas copias chinas que hay por ahí.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 15/10/2008