Mi Gibson 335 - Jazz Blues (Vídeo)

  • 1
quiqueguitar
#1 por quiqueguitar el 26/07/2010
Hola foreros. He grabado esto con mi Gibson 335 y un viejo ampli Dynacord de los '50. A ver si os gusta. Un abrazo y gracias por las opiniones y críticas. Chao!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 26/07/2010
Muy bonita y que bien suena eso.
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 26/07/2010
Debe sonar super guapa esa guitarra con ese ampli en directo, dale caña tu que puedes y tienes el equipazo.
Subir
quiqueguitar
#4 por quiqueguitar el 28/07/2010
Gracias por comentar el vídeo.

Me temo que tengo aquí menos futuro que Guti en el Madrid :D

Saludos!
Subir
Frody
#5 por Frody el 28/07/2010
Olé Olé y Olé... Guapa la guitarra, guapo el tema... Con tu permiso voy a colgar el vídeo en un foro que les va a gustar...
Subir
quiqueguitar
#6 por quiqueguitar el 01/08/2010
Frody escribió:
Olé Olé y Olé... Guapa la guitarra, guapo el tema... Con tu permiso voy a colgar el vídeo en un foro que les va a gustar...


Of course! De qué foro se trata? Gracias!!
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 01/08/2010
Cómo suena!

Yo necesito una segunda guitarra y me pillaré la Epiphone dot 335. Evidentemente no es ni parecida, pero bueno, para segunda guitarra tampoco está mal :)
Subir
Deibit
#8 por Deibit el 01/08/2010
Gran tema, y gran equipo!! Qué envidia. Algún día caerá una 335
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 01/08/2010
:musica: preciosa esa guitarra. te mueves bien compadre ;)
Subir
potajito
#10 por potajito el 01/08/2010
quiqueguitar escribió:
Gracias por comentar el vídeo.

Me temo que tengo aquí menos futuro que Guti en el Madrid :D

Saludos!


Si esta de puta madre y tocas muy bien. El problema es que nunca te vi comentar ningun hilo que no sea el tuyo y la peña se aburre.
A mi, como a muchos aqui nos encanta el jazz, el blues, el rock y de todo pero nos gusta que esta comunidad sea interactiva.
Espero que no te lo tomes a mal pero creo que no soy el unico que se cansó de comentarte cuando tu no haces lo mismo.
Subir
quiqueguitar
#11 por quiqueguitar el 02/08/2010
potajitodehabas escribió:
Si esta de puta madre y tocas muy bien. El problema es que nunca te vi comentar ningun hilo que no sea el tuyo y la peña se aburre.
A mi, como a muchos aqui nos encanta el jazz, el blues, el rock y de todo pero nos gusta que esta comunidad sea interactiva.
Espero que no te lo tomes a mal pero creo que no soy el unico que se cansó de comentarte cuando tu no haces lo mismo.


Claro que no me lo tomo a mal, hombre. Afortunadamente no vivo de la música y si subo algún vídeo es por compartir algo que pueda ser interesante para alguien. Se agradece cuando a algún forero le gusta lo que has subido y te lo dice, por que aquí la mayoría sabéis de música y habláis con fundamento. Pero sinceramente, saco mucho más partido de las críticas, que son las que te hacen aprender.

Con lo de que tengo poco futuro aquí me refería, en plan de broma, a que los gustos mayoritarios de los foreros van más en la onda heavy, rock duro, etc, un estilo que no domino en absoluto :(

Tienes razón en que no suelo comentar. Supongo que debe ser un reflejo de la vida real: prefiero ver y callar. Tan sólo alguna vez creo que he animado a algún chaval que estaba empezando, pero cada vez que entro suelo ver algunos de los vídeos de los máquinas de por aquí.

Te doy la razón e intentaré a partir de ahora plasmar con el teclado la admiración que siento por muchos de los que subís vídeos, aunque, repito, soy profano en la música mayoritaria de estos lares.

Un abrazo, potajito, y gracias por tu comentario.:amigos:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 02/08/2010
pues suena muy bien tio, este estilo no lo controlo nada de nada asi que si tienes algo por mejorar no te sabria decir, pero como digo a mi me suena de muerte, un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo