Mi GAS esta dividido: Charvel o Ibanez?

  • 2
soldo
#13 por soldo el 09/02/2011
las pastis de la charvel son la ostia ami me gusta mas la charvel son la ·"··%&&
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 10/02/2011
La charvel es mejor en todos los aspectos la unica pega que veo es lo de los 22 trastes vs los 24 de Ibanez, pero si no tienes inconveniente en ello, sin dudarlo la Charvel:si:
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 10/02/2011
Hombre, lo de los 22 trastes no lo veo un gran inconveniente, de hecho a Satch no le ha ido mal todos estos años (aunque ahora se pase a los 24 ;) )

Estoy casi decidido por la Charvel, ahora me queda decidirme entre la SoCal con sus DiMarzio o la San Dimas con sus Duncan, aparte del color, estoy entre la negra y la blanca je je
Subir
Nico
#16 por Nico el 10/02/2011
Yo elijiría la Charvel de una, pero por lo que tu tocas creo que te iria mejor la Ibanez.
Subir
IroN
#17 por IroN el 10/02/2011
y si te amargo la vida poniendote estos dos juguetitos delante? xDDD que malo es esto del gas tio, yo probe una charvel de esas y vaya pepino de guitarras, ya podrian aprender otras marcas y volver a sus raices

https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_limited_white_card_dca.htm
CHARVEL PRO MOD LIMITED WILDCARD MCB - Thomann Cyberstore Español

la ibanez es que me parece fea ademas de que las pastis... nah la que te pilles enseñala y haz una review que las superstrato ochenteras me la ponen morcillona xDD
Subir
Fonso Sainz
#18 por Fonso Sainz el 11/02/2011
La WildCard no me gusta por 3 razones, diapasón de palorrosa, la single del mastil y la single del centro.

Que al final pillo Charvel, lo tengo claro, que va a ser la USA en vez de la Japo, y que va a ser la San Dimas casi seguro ya que las Seumour Duncan me parecen mas versátiles que las Dimarzio.

Ahora solo me queda decidir entre la Style2, tipo Strato en azul o la Style1 tipo Tele en negro
---------------------------------
Despues de pasarme mucho tiempo pensando y dandole vueltas (2 dias he estado deliberando :D), ya tengo guitarra nueva!!!!!

Una Charvel U.S.A San Dimas Style 1 en negro:

Imagen no disponible

En breve (cuando se me termine de caer la baba ;)) hare una review
Subir
victor7577
#19 por victor7577 el 11/02/2011
Bonita guitarra te has pillado,que la disfrutes :saludo:
Subir
IroN
#20 por IroN el 11/02/2011
bufff que preciosidad de guitarra, nada hombre disfrutala y aqui esperamos la review
Subir
tiopep
#21 por tiopep el 11/02/2011
Enorabuena! mis ojos y uñas impacientan por esa rewiew, no las quemes mucho...
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 11/02/2011
Felicidades tio! tremendo guitarron el que te hecharás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo