Mi gas dividido! que puedo hacer?

PlayLoud
#1 por PlayLoud el 23/06/2011
Bueno como tantas veces os he molestado, ya sabeis lo que quiero no?? jeje pues me queria comprar una guitarra de unos 800 euros (o menos) y estoy entre la jackson dk2M y la ec-401vf (con seymours) y una ibanez rg1570. Bueno no se que cojer, tengo una telecaster MIM que al final no la venderé, con que tendre mas versatilidad?? Mi lado rockero en plan slash y jimmy page me dice ec-401 pero mi lado yngwie, vanhalesco, marty friedman me pide una jackson o ibanez?? Que hago??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 23/06/2011
Compra las dos!....Que si puedes!...planteatelo...
Saludo Guitarrero....19SRV75...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/06/2011
yo me inclino mas a la jackson es una gran guitarra y a mi gusto mucho mejor en calidad que la LTD
Subir
rioj
#4 por rioj el 23/06/2011
Lo unico que te puedo decir es que no compres ninguna hasta que no estes totalmente convencido.

Saludos.
Subir
Joe Satch
#5 por Joe Satch el 25/06/2011
Entonces puente fijo o flotante? Y decidido eso la que más te guste, si puedes probarlas para sentir que tan cómodas son y esas cosas seria lo que te ayudaría a decidir al 100% aunque si te puedes permitir más de una, la ltd y cualquiera de las otras dos seria la opción.
Subir
PlayLoud
#6 por PlayLoud el 25/06/2011
Gracias por contestar, me lo pensare bien, tengo tiempo para pensarlo, el puente flotante sacrifica mucho el sustain de la guitarra?
Subir
besabesugos
#7 por besabesugos el 25/06/2011
No mucho, algo si, pero yo con mi Jackson SL3 (Floyd rose) tengo un sustain ALUCINANTE.
Aunque también es debido al mástil Neck through, que aumenta bastante el sustain.
Decidiras entre mástil atornillado o encolado; floyd o TunOMat (asi los llamo yo :D)
Diapasón de arce o palorosa. Pruebalas, y con la que mejor te encuentres, los mics son muy parecidos, solo creo que cambia la del puente (JB, Jazz - JB '59).
:) saludos
Subir
PlayLoud
#8 por PlayLoud el 25/06/2011
besabesugos escribió:
No mucho, algo si, pero yo con mi Jackson SL3 (Floyd rose) tengo un sustain ALUCINANTE.
Aunque también es debido al mástil Neck through, que aumenta bastante el sustain.
Decidiras entre mástil atornillado o encolado; floyd o TunOMat (asi los llamo yo :D)
Diapasón de arce o palorosa. Pruebalas, y con la que mejor te encuentres, los mics son muy parecidos, solo creo que cambia la del puente (JB, Jazz - JB '59).
:) saludos

Pues me acabaré tirando a la piscina de los puentes flotantes creo, se pueden hacer muchas tecnicas con el, el diapason la verdad, me gusta el arce que tengo ahora en la telecaster, eso es cosa de probarlo no varia mucho el tono y el tacto del arce a palorrosa no?? Las pastillas gustan bastante, vi otra guitarra con una estetica que me gusta mucho, la highway one stratocaster hss, me gusta su estetica y al ser mas barata que las demas le podria poner unas pastillas hot rails y una humbucker buena en el puente, que os parece¿¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo