Mi frustracion de no saber canciones completas

Gabriel Cadena
#1 por Gabriel Cadena el 21/04/2016
Saludos gente. Resulta que exactamente hace 3 meses empecé a tocar la guitarra, siempre me ha gustado la guitarra y despues de que tuve que retirarme de mi deporte quise tocar guitarra. Desde que empecé a tocar guitarra no hago nada mas ademas de que soy autodidacta, toco todo el dia, y la verdad estoy muy sorprendido de lo que he logrado hacer y aprender en este tiempo. He sacado varios solos como el de patience, sweet child or mine, comfortly numb, november rain,etc ademas de que los saco fluidos. Pero el caso es que hace una semana un amigo que lleva varios años tocandome invito a tocar, y cuando vi como tocaba me dejo impresionaba, sacaba canciones de otro nivel y las tocaba fluidas y sin ningun esfuerzo ademas de que tenia un repertorio de canciones que se sabia completas. yo me di cuenta que apesar de que sabia varios partes de canciones y algunos solos no me sabia ninguna cancion completa :s, y eso me frustra bastante, ademas de que se me da duro el cambio de acordes fluido, estaba hace unos dias apunto de tirar la toalla pero al ver todo lo que habia progresado en poco tiempo y el esfuerzo que le he dado a la guitarra me dije que tengo que practicar con mas concentracion y dedicacion y me propuse como meta tocar algun dia mejor que mi amigo. Pero se que me falta un largo camino por aprender y apenas estoy empezando. Me podrian dar algunos concejillos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 21/04/2016
Mira Gabriel, si en 3 meses tocando la guitarra como autodidacta has sido capaz de sacar fluido el solo de Sweet Child 0 Mine yo no me preocuparía por mucho. Simplemente continúa poco a poco como hasta ahora.
Subir
Javi2h
#3 por Javi2h el 21/04/2016