Mi forma de ver el Blues...

25cuerdas
#25 por 25cuerdas el 11/10/2009
Josep escribió:
es una visión del blues muy particular, pero a la vez original con el riesgo que ello comporta.
+1 por lo bien que lo has tocado y por tu valentía :ok:


Josep,muchisimas gracias por tus palabras!,me han hecho cantidad de ilusion porque para mi la originalidad es lo mas importante,como le he dicho antes al compañero hay que evolucionar o al menos intentarlo!,jajajajaja. ;)

Muchas gracias por tus palabras compi,gracias por pasarte y por el .!

Saludos compañero.
---------------------------------
Y Pacoooo,muchas gracias por el puntoooo!!!, que te dejaba atras!. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 12/10/2009
Tiene una progresion muy Gary moore y un toque muy gilmour, si que es blues a tu manera si señor...a mi lo que no me gusta como suena es una guitarra que arpegia, que esta muy oscura, pero lo demas en produccion ni le tocaría.
Subir
25cuerdas
#27 por 25cuerdas el 13/10/2009
Miniguzmi escribió:
Muy bueno, y de Málaga como yo, eso hace que me guste muchisimo más.


Esa Malaga compiiiiiiiiii!!!. ;) gracias por tus palabras.
---------------------------------
victordeandres escribió:
Tiene una progresion muy Gary moore y un toque muy gilmour, si que es blues a tu manera si señor...a mi lo que no me gusta como suena es una guitarra que arpegia, que esta muy oscura, pero lo demas en produccion ni le tocaría.


Hey Victor!,que tal.

Gracias por pasarte y opinar,lo de los arpegios lo he estado mirando y bueno,aver si le hago algo porque esta ahi como perdido,es cierto.

Gracias por tus palabras!,cuando tengo tiempo sigo tus videos,eres un GRAN guitarrista,felicidades!. ;)

Saludos compañero.
Subir
fixia
#28 por fixia el 13/10/2009
De acuerdo q no es un blues clásico,pero el mundo se hizo para los valientes y las progresiones surgieron de gente q se liaba la manta a la cabeza y pasaba de puristas,así q solo me queda decirte, enhorabuena por darle otro giro de tuerca a este estilo tan universal.+1 por tu atrevimiento.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#29 por toni barea el 13/10/2009
A mi me ha gustado, como la mayoría te indica creas una muy buena atmósfera, pero lo que más me ha sorprendido es que nadie te haya comentado que suena a fusión andaluza. Se nota a la legua que tu guitarra es blanca y verde, colega. Desde el primer acorde a mi me ha recordado a Pata Negra y esa manera andaluza de ver (y sentir) el blues.
Por mi estupendo.:aplausos:
Subir
25cuerdas
#30 por 25cuerdas el 14/10/2009
fixia escribió:
De acuerdo q no es un blues clásico,pero el mundo se hizo para los valientes y las progresiones surgieron de gente q se liaba la manta a la cabeza y pasaba de puristas,así q solo me queda decirte, enhorabuena por darle otro giro de tuerca a este estilo tan universal.+1 por tu atrevimiento.Bye compañero.:saludo:


Hombreee,Fixia!,que taaal!.

Claroooo,por eso he encabezado como: mi forma de ver el Blues. Claro que no es clasico,pero si es cierto que es mi forma de verlo,no se,es lo que me va saliendo.

Muchas gracias por tus palabras compi! y por pasarte,y por el punto,y por todooo!. jajajaja. ;)

Saludos compañero.
---------------------------------
toni barea escribió:
A mi me ha gustado, como la mayoría te indica creas una muy buena atmósfera, pero lo que más me ha sorprendido es que nadie te haya comentado que suena a fusión andaluza. Se nota a la legua que tu guitarra es blanca y verde, colega. Desde el primer acorde a mi me ha recordado a Pata Negra y esa manera andaluza de ver (y sentir) el blues.
Por mi estupendo.:aplausos:


Joer Toni... a mi no me extraña eso,lo que me ha sorprendido y supergratamente es que lo hayas visto asi de rapido,a la primera vamos!. ;)
Supongo que somos lo que somos y ni queremos ni podemos dejar de serlo,lo que a mi particularmente me llena de orgullo y veo que a ti tambien.

Quiero darte un agradecimiento muy especial por tus palabras y tu reconocimiento y por ese instinto que tienes para la musica,ojala que hubiesemos muchos mas compi. ;) Millones de gracias!.

Un saludo compañero.

P.D. Gracias tambien por el punto!. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo