Mi forma de ver el Blues...

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 10/10/2009
Hola compis,quiero subiros una pieza de un proyecto en el que estoy metido,siento curiosidad por saber que opinion merece a oidos de otras personas mis comecocos y nadie mejor que vosotros,la gente del foro para que me digais vuestras opiniones acerca de mi manera del ver el Blues.

He grabado yo los 4 instrumentos,perdonad si hay algun fallo en la produccion,pero mi cabeza se ha "embolao" un poco. ;)

Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4 27 A.M.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 10/10/2009
Pues me parece una manera cojonuda de ver el blues , me ha gustado , y un sonido guapisimo . :aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 10/10/2009
Desde luego es una forma de ver el blues bastante distinta...

Pero eso si, me ha gustado bastante, creas una atmosfera relajante bastante buena, y la melodia es bonita.

+1 por atreverte a romper estilos :D

Salud!!
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 10/10/2009
Olafo,muchas gracias ccompi,me pregunto todo esto porque tengo mas material y la verdad no se si tirar palante,por eso os pregunto.

Gracias por todo compañero. ;)
---------------------------------
Thorin escribió:
una atmosfera relajante


Hombre Thorin,eso si que me ha molao!,en serio,tu sabes de musica y eso que dices me ha dado animo,bastante.

Buenooo y gracias por el regalooo!.

Gracias compi. ;)

edito: Olafooo!,perdona io,que no me habia percatao!,gracias por el regalito!. ;)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/10/2009
Quizás no suene a blues "puro y duro" de toda la vida, lo que no quita que suene cojonudo.

A mi me ha gustado. Le quitaría volumen a la grabación, porque lo veo demasiado saturado, por lo demás muy bien.

:brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 10/10/2009
Se oye muy alto!
Pero está muy sonoro. :ok:
No tiene nada de blues que yo vea, pero es un enfoque musical diferente si lo que has utlizado son notas tipicas de blues.

Pero en general el tema está bien bonito tio. Te mereces una rosqui! :aplausos:
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 10/10/2009
MoRZiLLo escribió:
No tiene nada de blues que yo vea, pero es un enfoque musical diferente si lo que has utlizado son notas tipicas de blues.


Ya tio,por eso decia "mi forma de ver el blues", jaja,aunque a mi me suena a Blues,nada que ver con el concepto,pero esque me suena.

Muchas gracias Morcillo,por tu comentario y por el punto! ;).

Saludos compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2009
a mi me ha gustado, y me gusta el sonido y este rollo; no lo llamaría blues eso si.

muy bien zagal!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 10/10/2009
Suena cojonudo tio :) Peazo sonido que le sacas
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 10/10/2009
EduXtreme42 escribió:
Quizás no suene a blues "puro y duro" de toda la vida, lo que no quita que suene cojonudo.

A mi me ha gustado. Le quitaría volumen a la grabación, porque lo veo demasiado saturado, por lo demás muy bien.

:brindis:


Edu muchisimas gracias a ti tambien!,lo voy a tener muy en cuenta compi. ;)

Un saludo!.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
a mi me ha gustado, y me gusta el sonido y este rollo; no lo llamaría blues eso si.

muy bien zagal!


Bender,amigo,gracias por pasarte y opinar!. ;)
Yo le digo Blues porque cuando pienso el Blues solo me salen frases melodicas de acompañamiento,pero esque no puedo evitarlooo,jaja.

Un saludo!.
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Suena cojonudo tio :) Peazo sonido que le sacas


Angel,me alegra un monton que te guste,es solo una idea,tengo un monton mas en la cabeza y otro escondido en las cuerdas de la guitarra.

Muchas gracias amigo!. ;)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 10/10/2009
Está alto, si bajas el volúmen mucho mejor porque el sonido está muy logrado.
En efecto es relajante, yo no diría que es blues, aunque es claramente bluesy por el estilo que le das.
Subir
xdwalyxd
#12 por xdwalyxd el 10/10/2009
forma muy buena del blues!:cool:
me gustó, pero puede ser mejor...
sigue así loco!
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo