Mi floyd rose special se desafina al usar la barra

Alex Maynez
#1 por Alex Maynez el 14/07/2012
hola, he hecho esta misma pregunta muchas veces, sin embargo sigo sin encontrar una posible respuesta o solución a mis problemas:c
este es el único problema, mi guitarra se desafina cada vez que uso la barra del floyd rose :c ya hise todo lo posible para calibrarla y aun asi sigue pasando:c
1. el puente esta perfectamente anivelado.
2. todas las cuerdas suenan igual que su armonico en el traste 12
3. la guitarra permanece todo el tiempo afinada hasta que uso el floyd rose:c
en veses estoy con mi banda ensayando y al usar el floyd rose se desafina, y es dificil seguir todacando :s
el puente es un floys rose special, la guitarra es una B.C rich JR V :D
gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/07/2012
usaste el buscador?
Subir
Alex Maynez
#3 por Alex Maynez el 15/07/2012
si si lo use, pero ya realize todos los procedimientos que me dicta y aun asi no se soluciona el problema:c
Subir
oskeeleo
#4 por oskeeleo el 15/07/2012
me pasaba lo mismo pero hasta que me di cuenta que yo soy guitarrista y no un experto luthier asi que la hice calibrar por un experto y quedo muy bien ..
Subir
Alex Maynez
#5 por Alex Maynez el 15/07/2012
es que ya mande una con un luthier y no la mejoro, por eso ya no confio mucho en ellos:c
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 16/07/2012
creo que el problema esta en los muelles, cuantos muelles tiene? mira que no esten demasiado estirados ya por el tiempo u oxidados y si estan en buena forma trata de comprarle unos mejorcitos, o si no le puedes agregar 1 muelle mas o los que quieras pero agregarle mas muelles hace mas durito el tremolo, yo optaria por cambiar de muelles :D
Subir
Alex Maynez
#7 por Alex Maynez el 16/07/2012
tengo 3, no estan oxidados y no se ven muy estirados, tendria que comprarle nuevos o añadirle uno mas?.-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo