Mi Floyd rose gotoh desafina

melis
#1 por melis el 06/02/2013
tal cual, me esta desafinando mi gotoh... lo puse hace como 3 semanas... la primera semana lo maltrataba y no desafinaba creo, ahora lo hago, veo el afinador y me pasa lo mismo que con un licensed cualquiera (si lo subo las cuerdas quedan mas altas igual que cuando lo bajo con dive bombs) me extraña porque el flutter es perfecto... no se que será ya que esta paralelo al cuerpo :( creo que tengo mala suerte con los puente flotantes ya es mi tercero y no me funciona como lo espero... esta vez me da mas rabia porque invertí un dineral en él. Ya estoy cansado de escribir el mismo problema en el foro...
A alguien se le ocurre algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yopoalex
#2 por yopoalex el 06/02/2013
...,e pasó exactamente con el mío. El mío es un Gotoh serie 510. Es cosa de los resortes... . A acostumbrarse no más, total no es muy grave... . Quizás probbar con resortes Schaller... .
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 06/02/2013
¿porque abres otro post para lo mismo?
lo suyo es que sigas el anterior....
https://www.guitarristas.info/foros/adios-floyd-rose-solucion/207605
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/02/2013
Que el puente sea Gotoh, no quiere decir que sea mejor que el que tenías antes... tampoco especificas qué modelo has comprado y, que te haya costado caro, no es un dato, porque te lo han podido cobrar caro...
Subir
melis
#5 por melis el 06/02/2013
buen punto... El anterior era un Edge original ibanez, pero ya estaba bastante usado y con las cuchillas desafiladas, mi luthier lo afilo y a los dias desafilo al parecer ya estaba muriendo. Luego le puse el gotoh y creo que no hay más de un modelo de floyd gotoh, este es el modelo Ge1996t creo, me parece que las suhr actuales los usan
Subir
melis
#6 por melis el 06/02/2013
ah por cierto esta usando resortes suaves y no se le lubrico cuando se le puso... no se si esto tenga que ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo