Mi Fender frotm 25r Hace un ruido raro

niki
#1 por niki el 09/03/2010
Buenas, cuando le subo el volumen al ampli empieza a hacer un sonido como cuando la televicion no engancha ningun canal que se siente el SHHHHHHHH
Cunado toco alguna parte de metal de la viola o el ampli se calla bastante pero persiste lo mismo.
En el canal de distorcion lo hace peor.

Como puedo solucionarlo?? por que es aveses molesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 09/03/2010
Ese ruido suele venir de los cables y/o de la guitarra , ese ampli (tengo uno de estos) esta muy bien apantallado por dentro.

Intenta eliminar causas , sin enchufar nada (el ampli si) le das volumen y si hace ruido , es el ampli.
Enchufas el cable solo y lo mismo , si hace ruido , es el cable.
Enchufas la guitarra , y si hace ruido , pues es la guitarra.

Tambien puedes girar el enchufe de corriente , eso puede ayudar aunque te parezca raro.

Modo batallita ON - al abrir el mio rompi un poco la pantalla de cobre , y se puso a hacer ruido , por pereza , pase de todo , y un dia le enchufe la salida de un VOX amplug a la entrada de linea del frontal , et voila , dejo de hacer ruido. modo batallita OFF.

Si cada vez que haces lo de antes de la batallita , deja de hacer ruido al tocar una parte metalica del ampli , cable o guitarra , tu problema es la toma de tierra del enchufe.

Perdon por el tocho :)
Subir
blopass
#3 por blopass el 09/03/2010
Hola, yo tengo ambas cosas, el ampli Fender y el problema, pero la solucion es una de las que te dijo potskomtar, la descarga a tierra, deberias hacerla donde enchufas el ampli, es mas si tenes algo mas enchufado junto mete mas ruido, yo por ejemplo tengo la pc en el mismo toma y mete bochicnche mal.
Con una correcta descarga a tierra asunto solucionado.
Saludos.
Subir
juanfri
#4 por juanfri el 09/03/2010
ademas de todo eso que han dicho los compis mira si tienes algun tubo florescente encendio, no sabes el ruidazo que meten los dichosos tubitos.. si en la habitacion tienes algun tubo florescente, un televisor, una pantalla de ordenador de tubo, quitalo y veras que tambien hay menos ruidos. aunque normalmente suele ser por los cables y si la guitarra no esta apantallada es la muerte tambien. haz lo que te dicen, prueba aver si encendiendo solo el ampli sin enchufar nada tambien hace el ruido.
un saludo compare
Subir
niki
#5 por niki el 09/03/2010
Grosisimo, gracias a todos, voya probar todos los metodos alguno tiene que funsionar. Pense que era la descarga a tierra, voy a hacer una pequeña puesta tierra desde alguna parte de metal del ampli para ver si silencia un poco.
Una ves mas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo