Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona

guitarshop
#49 por guitarshop el 13/08/2016
Hola de Nuevo

La fabricación de doble modelo de la Clapton fabricada en USA y en Japón también pasa en otros modelos , Ejemplo .

Albert Collins fue uno de los guitarristas que más contribuyó a que la Telecaster se promicionara y se vendiera, Nacido en 1952 murió en creo recordar en 1993 , Siempre tocando con Telecaster .

Fender le dedicó un modelo de Telecaster y actualmente Fender Custom Shop todavía lo tiene en fabricación .

Lo que es increible es que esta guitarra se venda a un precio galáctico 2999 euros cuando Fender Japan la fabricó desde el 2010 al 2015 a un pvp de 1300/1400 Euros aprox.

Características :.

Cuerpo sólido Mástil atornillado trastes: 22 Longitud escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Fresno Diapasón y mástil : Arce
Inlays en el diapasón: Inlays Dot
Pastilla mastil : Duncan Custom 59 Custom Fender texas special AGUDOS
Seleccionador de pastillas: 3 POSICIONES : 1 x volumen, 1 x tono
Puente FIJO Herrajes: Cromdos
Estuche y set de accesorios
Fender Custom Shop 2,999.00 € Nueva

LA FABRICADA EN JAPON ES EXACTAMENTE LA MISMA Edición Limitada
PERO SIN LA FIRMA EN LA PALA
. Se vendíó entre 1200 y 1400 euros , por lo que deducimos
es que solamente la firma y los royalties a quien sea, hace el que PVP de la fabricada en USA sea más del doble ,
Por si alguien le interesa alguna de las Japonesas , nos va a llegar una sobre el 10/12 septiembre
precio entre 1200 y 1300 euros ( no he podido aguantar el hacer propaganda)

saludos

http://www.guitarshopbarcelona.com
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarshop
#50 por guitarshop el 16/08/2016
Hoy toca el modelo :
Fender Stratocaster Japan Stevie Ray Vaughan . Modelo exacto a la fabricada en USA con las mismas pastillas TEX MEX maderas , mástil y diapasón de palosanto .
, Unicas diferencias : el Tremolo original USA lleva la palanca a la Izquierda. y la Japan a la derecha . El Golpeador USA con las Letras grabadas SRV mientras que la Japan es con el golpeador negro liso . El anagrama de la Firma en las ediciones USA pero no en las Japan . Precio USA sobre 1800 Precio Japan 800/850 euros . La Strato Japonesa es exacta se vendía con estuche tweed rectangular igual a las fabricadas en USA . No tenemos en stock en estos momentos . La hemos tenido y vendido sobre 800 euros ,. Increible replica con una relación calidad precio sensacional .




[url]http://www.guitarshopbarcelona.com/es/noticias-detalle/fender-stratocaster-japan-stevie-ray-vaughan/ [/url]
Subir
guitarshop
#51 por guitarshop el 17/08/2016
Hola a todos . Hoy presentamos a Stratocaster John Jorgeson. Es una de las Fender Signature menos conocidas por qué Jorgeson es un músico norteamericano conocido principalmente por el grupo Hellecasters, especializado en bluegrass.

Fender Japan en 1997 fueron los primeros en dedicarle un modelo de guitarra Stratocaster que se caracterizaba por sus poco habituales pastillas y la pala Reverse. Fender Crafted in Japan fabricaron 500 unidades unicamente , de las que solamente 250 aprox han salido de Japón .

A partir de 1988 Fender Custom Shop USA al casi triple de precio han fabricado la Signature TELECASTER el modelo exacto es Fender John Jorgenson Signature Custom Korina Telecaster con el cuerpo de Korina trastes grandes .y pastillas Seymour Duncan

La Strato Japan es dificil de encontrar por que hay pocas a la venta , pero cuando sale alguna , no es una guitarra de precio excesivamente alto (entre los 800 /900 euros) .

Ver fotos de los modelos Strato Japan
[url]http://www.guitarshopbarcelona.com/es/noticias-detalle/strato-y-telecaster-john-jorgeson/ [/url]
Subir
guitarshop
#52 por guitarshop el 20/08/2016
Cliente :

Hola .
" Tienen pompoyas para micro" ?????
El mismo cliente - Esta tienda de delante tambien es vuestra no ?????
(venden cajas de caudales y muebles oficina )


bon día a tots
Subir
guitarshop
#53 por guitarshop el 25/08/2016
Hola a Todos .
Siguiendo con los modelos Japan Reediciones y signatures USA


Hoy hemos recibido de Japón la Telecaster Albert Collins de Fender - Japan NUEVA A ESTRENAR ( AUNQUE ES DEL 2015)

Si queries ver el modelo click aqui http://tienda.guitarshop.es/index.php?id_product=5024&controller=product


Una magnifica Telecaster , replica exacta de la Signature USA con las mismas pastillas USA de Seymour Duncan y Texas Special , maderas de arce acabado doble binding , mástil puente etc etc 1440 euros .

Increiblemente la Custom Shop de Fender USA la vende 4.700$ las pocas que llegan a Europa ( por que no se venden ) rondan este precio aprox. en Euros .

http://davesguitar.com/products/fender-custom-shop/albert-collins-signature-telecaster/

Es exactamente la misma guitarra sin la Signature ,


No creeis que alguien se está pasando ??????
No será Por eso que han cerrado Fender Japón ???

saludos
Joan
Subir
xgg
#54 por xgg el 14/11/2016
Yo he estado en Guitar Shop y la verdad es que tienen modelos interesantes, he visto cosas que no esperaba encontrar jamás y eso ya significa algo. Tienen algunos modelos de segunda mano y ciertamente se han preocupado bien de que estuvieran en condiciones idóneas. Sí es verdad que son un poco particulares y supongo que son así por la ubicación de las tiendas, esa calle es de las menos convenientes del mundo para vender guitarras. Para los clientes, a veces, es mejor saber donde te metes y donde estás de manera que tu actitud y tu manera de hablar no provoquen experiencias desagradables. Pocas veces nada que se haya dicho con educación y amabilidad provocará hostilidad.
Yo entiendo también los argumentos de guitar shop en lo de dejar probar guitarras (algunos modelos que se han esmerado en traer) a cualquiera que entre y diga que quiero probar esta y esta otra. Ahora bien, aquí tendrán que reconocer y podría esto no ser algo esencialmente negativo, que lo de probar guitarras en esa tienda es demasiado difícil muchas veces. Me imagino que habrá una mayoría de personas considerable que prueba una guitarra y no la compra. Para ello basta que nos hagamos esta pregunta ¿cuántas de las veces que he probado una guitarra en una tienda la he acabado comprando? Sin embargo, luego está ese pequeño porcentaje para el que la prueba definitiva que acaba decantándoles por la compra.
Para acabar este tocho, en ese paraíso londinense en vías extinción que es Denmark Street hay muchas tiendas. Si te lees las opiniones en google sobre ellas encontrarás de todo. Una vez entre en una, se llama NoTom vintage guitars, un sitio muy acogedor con sofás. Me puse a mirar ya disfrutar, llevaba las manos en la espalda y me quedé parado delante una gibson SJ200 que debía ser de finales de los 60. Un dependiente se acercó y me pidió dijo
Este, señor es un modelo excelente y uno de nuestros favorito y más queridos ¿lo quiere probar? Yo le pedí el año y comenté lo raro que era el puente, me dio una explicación y volvió a insistir, Siéntese y prúebela, seguro que no ha probado algo así en su vida. Yo le pedí ¿How much is it? Y contestó que eran 5995 libras. No puede permitirme algo así. Insistió con un "es una inversión excelente" y yo respondí "I can't afford it, is just too much". Yo le agradecí la insistencia y lo útlimo que dijo fue que si algún día me apeteciera probarla mi opinión seguramente cambiaría.en fin, cada casa es un mundo.
Subir
charlot
#55 por charlot el 01/04/2017
Si tocais como hablais para los demas....debe ser de pena.....yo soy cliente de alfasoni y de guitar shop hace mas de 10 años aqui en barcelona y nunca me ha importado como me trataran eso si en un escenario me duele habeces cuando alguno de la banda se va del compas
Subir
piluca
#56 por piluca el 01/04/2017
No he estado en esa tienda de guitarshop barcelona, pero mi apoyo a ellos!!!!
Subir
xgg
#57 por xgg el 01/04/2017
#55

Duele cuando la gente va desacompada. Duele tanto como cuando se escriben tres líneas y son un despropósito ortográfico, pero eso sólo pasa A VECES.
Subir
1
charlot
#58 por charlot el 02/04/2017
Gracias por la correcion se nota que solo.llegas hasta la letra............
Subir
charlot
#59 por charlot el 02/04/2017
cuando no hay argumentos, se recurre a la critica de algún error ortográfico. siendo de mala educación criticar la letra a personas desconocidas..... a veces ,,lo comprendes?
Subir
charlot
#60 por charlot el 02/04/2017
ademas deberías corregir tu ortografía de la historieta made english que te has montando camarón......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo