Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona

J6C
#37 por J6C el 30/07/2016
Por un momento creí que estaba viendo la teletienda...
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarshop
#38 por guitarshop el 30/07/2016
deacon escribió:
En cuanto al stergüey tu heven, algo malo habreis hecho en otra vida


JAJAJAJA. . ¡¡¡ Estamos de penitencia
Subir
guitarshop
#39 por guitarshop el 09/08/2016
otras más (cliente) “Hola Buenos días, quisiera una guitarra”

(vendedor) “y cómo la quiere?” electricas acusticas clasic ....

(cliente indignado) “Con cuerdas”!!!!!!!!!!!
Subir
guitarshop
#40 por guitarshop el 09/08/2016
(cliente) “hola buenos días, tendrían Uds. Filarmónicas?”

(vendedor) “Eh...querrá Ud. decir armonicas”

(cliente) “No no, quiero decir Filarmónicas, esto que se sopla con la boca”

(vendedor) “Pues Señor, me parece que Ud se equivoca, esto son armónicas y hay en varias escalas, en DO, en RE, en...”

(cliente interrumpiendo e indignado) “oiga joven, no me sea impertinente, quiero decir FILARMÓNICAS!!!!!! ”

(vendedor) “ Pues no señor, aquí no tenemos pero si cruza Ud las ramblas y anda un poco llegará al Palau de la Música y allí seguro que encuentra alguna.”

(cliente ya contento y yéndose hacia las Ramblas) “ve joven como no era tan difícil?”
Subir
guitarshop
#41 por guitarshop el 09/08/2016
otra pregunta .
arreglan A-Radios ??


saludos y buenas vacaciones . (Por aquí "curramos" que la cosa esta dura)
Subir
J.C.
#42 por J.C. el 09/08/2016
No hay que discutir con el cliente, si quiere una filarmonica se le fa una filarmonica marca Hofner y se va tan contento.
Subir
guitarshop
#43 por guitarshop el 11/08/2016
Hola a Todos ,
Alguien de guitarristas.info me ha preguntado sobre las guitarras Greco para que ponga informacion en el foro. , pero la verdad no se muy bien como va todo esto de los foros .
Lo pongo aquí aunque no se si es el sitio correcto .

GUITARRAS GRECO
Fundado por Kanda Shokai en 1948 pero con el nombre de marca Greco se inició en 1960 la fabricación de guitarras en serie. No fue hasta 1966/1967 que Kanda Shokai Greco comenzó a comercializar modelos Telecaster réplicas de Fender . Originalmente, Kanda Shokai utiliza el nombre de marca 'Greco' para los modelos de cuerpo sólido y se utiliza el nombre de marca 'Canda' para sus modelos acústicos, basando en el nombre de la empresa Kanda . A mediados de 1960, empezaron a exportar algunas guitarras de la marca Greco basado en Hagström y EKO diseños para Avnet / Goya a EE.UU..


A principios de la década de 1970 Kanda Shokai Greco comercializa modelos réplicas de Gibson Les Paul , pero con mástiles atornillados en lugar de los mástiles encolados propios de guitarras Gibson genuinas. . A partir de 1979, el "Super real Series" Greco hizo réplicas de alto nivel de Gibson y Fender hasta 1982 . En este mismo año Kanda Shokai y Yamano Gakki compran parte de Fender Japón y Kanda Shokai dejó de producir sus propios modelos de réplica Greco Fender. Algunos guitarristas notables que han utilizado las guitarras Greco incluyen Ace Frehley que utiliza Greco Les Paul réplicas cuando su banda KISS estaba de gira en Japón, y Elliot Easton de los coches. Unas de las mejores series de replicas fueron las de Gibson 175 y Gibson 335 . ( Son difíciles de encontrar tenemos 4 ó 5 solamente)


saludos
Subir
guitarshop
#44 por guitarshop el 11/08/2016
olvidé mencionar que tanto GRECO COMO TOKAI han sido los fabricantes de FENDER JAPON desde 1984 hasta 2015 que Fender canceló la producción .

saludos
Subir
deacon Baneado
#45 por deacon el 11/08/2016
Pues ya que hablamos de guitarras a ver si pedís a tokai que os envie unidades de la ls 110 bb, la negra vamos, que hace mas de un año que estoy llamando a todas las tiendas de España y no hay manera.
Subir
guitarshop
#46 por guitarshop el 11/08/2016
Nosotros estamos dando la bronca cada mes a Tokai por lo mismo ,No entendemos por que una color y modelo tan básico como la les Paul Standard en negro no lo tienen es stock .

Oficialmente dicen que la producción que hacen no dan abasto para todos los pedidos que tienen , pero he visto fotos de
envíos que hacen de muchas guitarras sin acabar sin pastillas ni electronica , muy sospechoso , para mi que fabrican para otras marcas.

Tienen que llegar a mediados de septiembre .Las tenemos encargadas , pero como no depende de nosotros no podemos hacer más .

saludos

http://www.guitarshopbarcelona.com
Subir
deacon Baneado
#47 por deacon el 11/08/2016
#46 gracias por la respuesta compi, aquí en Valencia estan un poco quemados con ellos ya que no les llegan casi modelos de ninguna serie.
Subir
guitarshop
#48 por guitarshop el 12/08/2016
Alguien me va a meter una bronca de un momento a otro , por que este no es el sitio , o que se yo .
Hola Javier , Gracias por la idea . Te hago caso y pongo el articulo que hacemos de cuando en cuando sobre guitarras en el foro , para que el personal vea que somos ,(como dices tu) unos locos por las guitarras y así disculpar nuestros pequeños fallos .
Los artículos ( Algunas cosas son de cosecha propia , otras de Wiki, etc )
Ahí vá.

En 1985,Fender y Clapton acordaron fabricar una Stratocaster Fender Signature .
Clapton propuso hacer una copia exacta de la Blackie, su guitarra preferida en este momento, ya que tenía un mástil copiado de las acústicas Martin que tenian una forma más suave en V.

El cuerpo era de las Fender Elite de primeros de los años 80 (pesadas) . Una de las características de ésta serie era un circuito activo (diseñado por Paul Gagon, Bob Eggler, Roger Cox, ) que hace que las pastillas simple bobinado suenen como una humbucker. pero Clapton quería más "compresión", lo que provocó que Fender reemplazara las pastillas de la "Elite" por las pastillas de Lace Sensor Oro y un circuito MDX actualizado que se subió hasta 25 dB ..(algo de saturación)
La primera serie de fábrica "fumadores" salió de origen con la quemada de cigarrillo entre la 6º cuerda y el clavijero (petición de Eric Clapton).
La versión de Fender fabricada en Japón a principios de los años 90 era exacta a la made in USA en cuanto a maderas , pastillas , circuitería etc etc , pero sin la firma Signature ( lo que provocó, debido a que su precio era la tercera parte del de USA , un importante aumento de ventas de este modelo fabricado unicamente por Fender Japón (Tokai) y en exclusiva para el mercado japonés .

Fender Japán cerró producción en el 2015 , y algunos de los modelos " made in Japan" y "Crafer in Japan" son de altísima calidad a un precio muy muy razonable . El problema hasta ahora era que las tiendas en Japón no querían exportar estos modelos por que Fender les cortaba, pero desde el 2015 son accesibles , si bien en parte y unicamente rentable comprarlas en una cierta cantidad ya que los gastos de transporte + el 21% IVA + gastos aduana provocan un incremento final del 40 % mínimo ,, pero aún asi salen a un precio muy razonable .(todas ya son de 2º mano) a excepción de las pocas que quedan de Thomann ya que compró el stock Final de Fender Japan y ya dispone unicamente de muy pocos modelos . Propaganda por si alguien quiere venir a probarla. Link disponible hasta que se venda . [url]http://tienda.guitarshop.es/index.php?id_product=4963&controller=product [/url]

saludos
joan
http://www.guitarshop.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo