Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona

pipobeade Baneado
#25 por pipobeade el 29/07/2016
guitarshop escribió:
Smoke on the water
Stairway to heaven
Nothing Else... Metalica
Civil War
Come as you are
Wish you were here
Sweet Home a Alabama


Ok ! para probar un marshall y una les paul ? podemos tocar la macarena, o el concierto de aranjuez ? y para fender ? la barbacoa, o la bomba de king áfrica ?,
Se podría tocar alguna de estas para probar ?
Un saludo !
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kennedy
#26 por kennedy el 29/07/2016
guitarshop escribió:
Teneis pedales UAKA UAKA?.


:meparto: :meparto:

Supongo que esto lo preguntaria Shakira :mrgreen:

Entiendo que haya gente que se queje si cree que no le han atendido correctamente, pero yo de Guitarshop solo puedo hablar bien.

Les he comprado dos guitarras ya hace bastante (la primera hace mas de 15 años y la segunda mas de 10).Fueron transaciones por tf,Siempre el trato fue amable y sin prisas por colgarme (hasta que decidia comprar la guitarra hacia unas cuantas preguntas).En el intervalo de esos años llame por tf. varias veces,una vez incluso unicamente para que me aconsejaran sobre la compra de una guitarra que ni siquiera vendian ellos (mejor ocasión que esa pa'mandarme a tomar por culo...).Aún así se me aconsejo bien y desinteresadamente.


Hay en tiendas que me han atendido bien,en otras mal y en otras dependía de quien estuviera.

Hace tiempo que ni llamo y ni compro en Guitarshop pero no es porque me hayan atendido mal.
Subir
guitarshop
#27 por guitarshop el 30/07/2016
slay escribió:
guitarshop escribió:
PARA PROBAR GUITARRAS nunca hay que tocar ( los vendedores hemos oido
todas las versiones habidas y por haber) y suplicamos un poco de comprensión .

Smoke on the water
Stairway to heaven
Nothing Else... Metalica
Civil War
Come as you are
Wish you were here
Sweet Home a Alabama


Gracias por tu sinceridad. Si voy alguna vez por Barcelona ya sé a qué tienda no entrar.



Pero por que siempre os lo tomais a mal?
No entendeis que es una broma ???
Subir
guitarshop
#28 por guitarshop el 30/07/2016
Otro tema emails :

Un cliente nos manda un e mail preguntando por un captador si es el original
Nuestra respuesta

y nueva respuesta del cliente .. Alguna idea de que contestarle???



Nos o lo pollo piojo kilo qiisow Año
U PN




On 29/7/2016 Guitarshop Barcelona via vibbo wrote: si la pastilla es original
saludos
http://www.guitarshop.es
On 28/7/2016 XXXXvia vibbo wrote: El captador es original?\nSu teléfono: XXXXXXX
Subir
guitarshop
#29 por guitarshop el 30/07/2016
Por favor .Puede alguien hacer entender a los Yankees que para probar una guitarra
NO HACE FALTA CANTAR ???? y a todo pulmón????

saludos
http://www.guitarshop.es
Subir
guitarshop
#30 por guitarshop el 30/07/2016
Más preguntas raras.

Hola . Tienen pedales a" Chorro"?
Subir
guitarshop
#31 por guitarshop el 30/07/2016
https://www.youtube.com/watch?v=1akH7Wrm4RI Santiago Auserón probando una Gibson 150

saludos
guitarshop.es
Subir
guitarshop
#32 por guitarshop el 30/07/2016
https://www.youtube.com/watch?v=sVNOF928ZAo
Cliente Japonés tocando música popular Irlandesa con una guitarra Made in Spain
Subir
guitarshop
#33 por guitarshop el 30/07/2016
https://www.youtube.com/watch?v=cunvWNTvdP4
Alex Blanco es cliente de más de 25 años .
Subir
SGT. BAKER
#34 por SGT. BAKER el 30/07/2016
Voy a romper una lanza en favor de mis paisanos.

Antetodo tengo que decir que ni soy cliente asiduo, ni familiar, ni tengo acciones en la tienda, ni nada de eso. Pero las pocas veces que he ido a comprar cuerdas, púas, e incluso probar algún instrumento o ampli, el trato que recibí no distaba mucho de otras tiendas a las que de vez en cuando he ido. Incluso una vez que fui a comprar unos potenciómetros de volumen y tono y uno condensador, que no tenía nada claro cuales llevarme ni de qué valor, me atendieron como se merecía, sin escatimar en las explicaciones. Incluso bromeamos un rato. Finalmente me llevé unos CTS.

Ahora, también les he visto lidiar con gente que entraba con un cigarro en la mano, a preguntar no-se-qué y quedarse un rato; o que pretendía probar una guitarra en un estado de embriaguez evidente; o cómo el que probaba le enseñaba el riff de no se qué canción a su colega sin una clara muestra de interés por el instrumento.

Ahora bien, desde aquí también os digo a la gente de guitarshop, que no me parece bien que expreséis lo que nunca se ha de tocar a la hora de probar, puesto que cada uno tiene sus preferencias personales y el nivel técnico que tiene (por supuesto, muy discutible en algunos casos) en las que se siente cómodo para probar un instrumento.

Aún así, un saludo, companys!
Subir
guitarshop
#35 por guitarshop el 30/07/2016
Recuerdo una visita que hice a Sevilla y fui a ver unos colegas de una tienda de guitarras.
Mientras estábamos de chachara
Entra un Inglés o Americano y le pregunta a un dependiente :.

Do you speak English?

Respuesta :" Bueno zi un poquiyo" ( con la gracia que solo los sevillanos tienen)


Los demás dependientes se descojonaban .
Subir
victron 2112
#36 por victron 2112 el 30/07/2016
Yo también rompo una lanza por los srs de guitarshop.
Primero de todo decir q es una de las tiendas más veteranas de bcn y pionera en eso de traer guitarras amplis etc difíciles de encontrar por estos lares,y hacerlo antes de q Internet lo acercara a todo el público...yo he ido muy asiduamente a comprar.cuerdas púas etc y hecharme un vistazo y siempre se me a atendido de pm,
Aunque la compra fuese de poco importe,la chácharas con el dueño y empleados siempre han sido gratificantes en función del público q hubiese en ese momento...sin ir a probar nada concreto se me han dejado probar productos carisimos sabiendo q no iba a comprarlo...ofrecimiento suyo de probar prs y gibsons de pm
En el 2000 me pille una. Lp estudio de los noventa, de estas q ahora se cotizan más por su. Construcción..el precio y el estado del instrumento geniales...peroooo no sólo eso....año y poco después tuve un problema económico y puse la guitarra en venta...paso a comprar algo de púas o algo así.no recuerdo y le comentó al duñlo q la vendía...me la compro el y pagando casi lo mismo q le pague yo a el..un. Favorazo lo mires como lo mires.
Más adelante tuve pasta para un marshall de segunda mano y no me lo pensé ...fui a ellos y a ellos se lo compre y contentisimo q salí..después de estar casi toda la mañana probando marshall y demás...por supuesto q cuando voy por el centro es mi tienda de referencia y pasó aunque sea sólo a saludar y hecharme un vistazo....cosa q deje de hacer en otra tienda de la misma calle...y para siempre por maleducados...no diré nombres...en alfsoni...voy pero no compro nunca más una guitarra
..sólo para compras tipo súper...pongame tantos juegos de cuerdas púas..cables...etc...productos de consumo...la guitarra q pedí.. Parecia una bstock de Tomás...pero como casi ni me dejaron probaarla no vi los fallos y detalles hasta llegar a casa...en fin..mala experiencia en Alfsoni y otra de tallers y una relación de clientes/ amistad...de muchos años en guitar shop y para los años q sean...saludos a todos amigos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo