Mi estreno en Youtube! Michael Jackson Cover! Mil gracias!

  • 2
David Ovejero Jaume
#13 por David Ovejero Jaume el 30/04/2013
Edu, muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Ovejero Jaume
#14 por David Ovejero Jaume el 03/05/2013
Una pregunta amigos, estoy grabando el siguiente video... puede parecer una chorrada pero creo que igual es importante: creéis que debe aparecer mi jeto??? o funciona con el misterio..., o da absolutamente igual? me gustaría ir mejorando los vídeos hasta tener un formato guapo y profesional (dentro de lo que mi cafetera de PC y mi cámara del iphone permiten) Gracias!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 03/05/2013
Depende del objetivo de tu video.

Si quieres un look profesional, algo tipo videoclip, promocional, etc... sí, saca el jeto.

Si quieres un video instruccional, en el que se vea bien cómo tocas lo que tocas, no saques el jeto, haz planos cortos de tus manos.

:brindis:
Subir
David Ovejero Jaume
#16 por David Ovejero Jaume el 03/05/2013
Eso justamente pienso yo. Me gustaría conseguir un formato disfrutable para frikis de la guitarra como yo pero también para gente normal que disfruta con la canción y de la presentación del video. Creo que estoy a medio camino. Gracias por tu comentario!
Subir
sakuarius102
#17 por sakuarius102 el 03/05/2013
Enhorabuena David.....muy muy currado todo. Y es tu primer cover?, madre mia !! no me quiero ni imaginar cuando lleves 8 o 10 jeje

Saludos !
Subir
David Ovejero Jaume
#18 por David Ovejero Jaume el 03/05/2013
#17 buah, con lo que me ha costado este, el esfuerzo de hacer 10 se me antoja imposible. Ahora estoy grabando el segundo, este mes lo tendré! gracias por comentar amigo, saludos!
Subir
David Ovejero Jaume
#19 por David Ovejero Jaume el 11/11/2013
He llegado a los "100 me gustas" en youtube y me ha entrado súbita alegría, republico el video por si alguien no lo pudo ver en su momento! Mil gracias!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 11/11/2013
Pues a mi se me paso en su día y he disfrutado mucho viéndolo David, se agradece el reflote :brindis:
Subir
1
adur
#21 por adur el 11/11/2013
Otro al que se le pasó en su día -imperdonable- ...

Menudo trabajo más bien hecho, compa, de quitarse el sombrero...

Olé tú, :ok:
Subir
1
sinn
#22 por sinn el 11/11/2013
Acojonante!!!. Me he quedado embelesado hasta la ultima nota.
Subir
1
David Ovejero Jaume
#23 por David Ovejero Jaume el 11/11/2013
#20 Me alegro mucho, Paulino!
#21 Muchas gracias compañero!
#22 :enamorado: :enamorado:

Igual está mal visto pedirlo, pero os invito a suscribiros a mi canal de youtube para apoyar estas creaciones :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo