Mi Estilo es el Alternativo

josue_2008
#1 por josue_2008 el 27/08/2009
hola que tal amigos ... yo aca como siempre pidiendo asesoría para la elección de mis pedales análogos ... actualmente tengo un ch-1 y un ds-1 me y una guitarra gibson estudio y un amplificador marshall mg de 100 quiero que me ayuden con la eelccion mis pedales análogos tienen algunas sugerencias por ahi sera bienvenidas :cool::cool::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 27/08/2009
line6 uber metal, boss metalcore y mega distortion, buscalos en youtube.
Subir
josue_2008
#3 por josue_2008 el 27/08/2009
moneinslx escribió:
line6 uber metal, boss metalcore y mega distortion, buscalos en youtube.


gracias amigo que mira tienes otras referencias que no sean lin6 o boss quiero porbar otras alternativas¡¡:roll::roll:
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 27/08/2009
Si tocas Alternativo, (Aunque depende que tipo de Alternativo) las mejores opcions son los DS-1 y DS-2 de Boss, yo tengo ambos (el DS-1 con la mod keeley) y funcionan muy bien para casi todo proposito rocker jajaja y si no t gustan esos, puedes probar con el ProCo Rat que tambien es pedal de Alternativo por excelencia, o el SansAmp GT-2 que es UNA MARAVILLA, aun me arrepiento por haberlo dejado ir, pedazo de pedal, pero ps con esos que te digo tienes para probar tu sonido un ratito. Saludos.
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 27/08/2009
Hay un pedal que se llama Jekyll&Hyde que es super bueno, tiene dos canales, Overdrive y Distortion, y un pequeño EQ...puedes usar ambos canales simultaneamente, con este tienes la mar de posibilidades...y suena muy bien :)

Busca videos en Youtube

Salu2 :saludo:

EDIT:

Aca uno

Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 28/08/2009
hay miles de pedales como para recomendarte, necesitas ser mas especifico en cuanto a que efecto buscas.

marcas como:

subdecay,catalinbread,trex,visual sound,electro harmonix,mxr,zvex, fulltone, etc.
Subir
josue_2008
#7 por josue_2008 el 29/08/2009
djluis48 escribió:
Hay un pedal que se llama Jekyll&Hyde que es super bueno, tiene dos canales, Overdrive y Distortion, y un pequeño EQ...puedes usar ambos canales simultaneamente, con este tienes la mar de posibilidades...y suena muy bien :)

Busca videos en Youtube

Salu2 :saludo:

EDIT:

Aca uno



que tal amigo ... si fijate que ya mande a pedir este pedal ... fue una opcion que me sugirio un amigo de la escula de musica ....
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 29/08/2009
hola que tal
pues si eres alternativo seguro el Dod Grunge te va a gustar:ok:
o el Rat es tambien muy bueno ademas de que puedes tocar desde rock hasta metal:evil:
en cuanto a efectos se refiere creo eso es ya a gusto Rebervaciones y delays haci
como el Wah y algun chorus se sulen utilizar en el alternativo.:saludo:
Subir
josue_2008
#9 por josue_2008 el 29/08/2009
rockerboy escribió:
hola que tal
pues si eres alternativo seguro el Dod Grunge te va a gustar:ok:
o el Rat es tambien muy bueno ademas de que puedes tocar desde rock hasta metal:evil:
en cuanto a efectos se refiere creo eso es ya a gusto Rebervaciones y delays haci
como el Wah y algun chorus se sulen utilizar en el alternativo.:saludo:


gracias amigo podrias ser mas claro con el tipo de waa°°H qye debo usar!!:aplausos::aplausos:
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 29/08/2009
ahah claro pues creo que un Cry Baby es mas que suficiente:ok:
aunque no se si ya hallas escuchado el sonido del Vox
eso es todo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo