¡Mi especie de jam sobre If I could fly!

  • 2
Rolum
#13 por Rolum el 21/07/2010
Parece como si tus dedos tuviesen vida própia.

Tocas con un gusto envidiable y da gusto escucharte, hiciste muy bien el dia que decidiste coger una guitarra.

Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 21/07/2010
Thorin escribió:
Acojonante tio....pedazo de jam te has marcado...y sonidazo!!

Salud!!


¡Weee, muchas gracias Thorin! :)

Fran Alonso escribió:
Que sonidazo has sacado, fantástico !!!

Te lo comenté en su dia, al darle más brillo realzas más los matices y controlas mejor las dinámicas, juegas tú con el sonido, lo sientes en cada nota y lo llevas donde tú quieras !!

Fantástico cover amigo y gran ejecución !!!

Salu2s :aplausos::aplausos:


¡Hola, Fran! Muchas gracias por pasarte ;) Sí, es cierto lo del sonido... mira, te explico:

Mi guitarra tiene un tono muy chillón que me encanta, pero por eso mismo no puedo darle sonidos demasiado agudos, porque se pasa mucho... Por eso ajusté el ecualizador paramétrico de forma que al principio la onda estuviese más alta y al final más baja, para compensar esa característica de la guitarra de forma que esté más controlada pero que siga sonando con esa peculiaridad que me gusta. Así los bendings puedo realzarlos más y me suenan los vibratos con más potencia.

Mil gracias por todo, tío :brindis:

paulsancruz escribió:
Sencillamente magnífico!!
Tío desde q te empece a seguir la pista con el cover de "Ten words" de "papa" Satriani hasta el cover de hoy, la evolución ha sido enorme, sigue así.
Si estas pasando una mal etapa, ánimo que todo pasa y si la guitarra te sirve para hacer "chill out" y sacar fuera lo que tienes dentro, pues ya sabes..a quemar el mástil..jeje
Saludos :brindis:


¡Hola, Paul! Pues mira, el día que grabé Ten Words fue uno de los más felices de mi vida :risa: :risa: :risa: Siempre intento aprender todo lo que puedo y fijarme en cada guitarrista que escucho... pienso que el que no escucha, no toca :D

¡Muchas gracias, tíoo! ;)

Urby escribió:
Gran Jam Alejandro,

Con el riff acojonante y melódico del señor Joe clavado e introduciendo tus diabluras por el medio resulta una interpretación que la has hecho muy tuya y además muy bien.

Enhorabuena tío, ánimos!


¡Muchísimas gracias, Urby! El riff la verdad es que no está nada clavado, los matices de los bendings son muy diferentes, hace slides y coge la nota desde otra posición para darle más fluidez... pero no quería hacerlo como él, sino más propia :)

Un saludo tío, ¡gracias!

Asphix escribió:
Se escucha muy bien, que sera cuando tengas bien abordado el tema...


¡Hola, Asphix! Muchas gracias por pasarte, tío :)
---------------------------------
rolum escribió:
Parece como si tus dedos tuviesen vida própia.

Tocas con un gusto envidiable y da gusto escucharte, hiciste muy bien el dia que decidiste coger una guitarra.

Felicidades.


¡Hola, Rolum! Bueno, no sé si hice bien o no al coger una guitarra, pero a mí me encanta y es lo que hay... xDDD.

¡Muchísimas gracias por pasarte! :brindis:
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 21/07/2010
fenomenal killo ademas de que sacas sonidazo del bueno tio, muy bueno si señor. un saludoo
Subir
lluis13
#16 por lluis13 el 22/07/2010
impresionante sin palabras
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 22/07/2010
hanjel escribió:
fenomenal killo ademas de que sacas sonidazo del bueno tio, muy bueno si señor. un saludoo


¡Muchas gracias, Hanjel! :D

lluis13 escribió:
impresionante sin palabras


¡Muchas gracias, Lluis! ;)
Subir
beabesada
#18 por beabesada el 22/07/2010
mimá!
Mi más humilde enhorabuena, ya me gustaría a mi tocar así ;) Una ejecución increíble.
Subir
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 22/07/2010
Mis respetos compañero uno de los mejores cover, y mas que cover tu propia expresion, buena ejecucion, errores que como tu dices fue "al momento" realmete buenisimo, el final, huffffff!!!!, un saludo
Subir
Shark333
#20 por Shark333 el 22/07/2010
Que bien que esta!!! Te felicito
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 23/07/2010
Porry escribió:
mimá!
Mi más humilde enhorabuena, ya me gustaría a mi tocar así ;) Una ejecución increíble.


¡Muchas gracias, Porry! :D

jerry_ft escribió:
Mis respetos compañero uno de los mejores cover, y mas que cover tu propia expresion, buena ejecucion, errores que como tu dices fue "al momento" realmete buenisimo, el final, huffffff!!!!, un saludo


¡Muchísimas gracias, Jerry!

Shark333 escribió:
Que bien que esta!!! Te felicito


¡Muchas gracias, Shark!
Subir
pataolo
#22 por pataolo el 24/07/2010
Fenomenal, como siempre con muy buen toque, no he entrado nunca a comentarte nada, soy el padre de Juandi, hace ya dos años que te marcastes un blues a medias con mi hijo, entonces apenas teniais 14 años, he estado comparando esta versión que has hecho con la que hizo mi hijo, y teneis estilos muy distintos o por lo menos a mi me lo parece, muy distintos pero a mi poco entender muy muy buenos, de verdad tanto tu, como mi hijo cada dia me sorprendeis mas de como habeis pillado el nivel de guitarristas que teneis de una forma tan rapida, y encima por lo que me contó mi Juandi acabando los cursos los 2 igual, es decir con todo sobresaliente.

Ojalá sigais así los dos.

Un saludo.
Subir
epilp
#23 por epilp el 24/07/2010
Muy bueno tio, se ve que disfrutas mucho tocando, gran cover.

Un saludo y animo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo