Mi Equipo...Que Opinan?

masterknox
#1 por masterknox el 01/05/2010
Buenas amigos guitarristas y musicos en general.
Bueno les cuento tengo la duda de saber que piensan uds del equipo que me gasto :p asi que aqui vamos! (DESPUES SUBIRE FOTOS :D):

Amplificacion:-Amp Laney LX35 (3 MESES)
-Amp Behringer GM108 (15 MESES Y EN VENTA)

Instrumentos:-Guitarra Azalea Strato Premium Edition (15 MESES Y EN VENTA)
-Guitarra ESP/LTD KH 202 SIGNATURE KIRK HAMMETT (3 MESES)

Efectos:: -Pedalera ZOOM G2.1U: (7-8 MESES)

Además de eso cuento con algunos programillas en la pc como es el Guitar Pro 5.2 el Guitar Rig 3 (el puro software sin el control) y para la grabacion el CUBASE 4 LE (Que venia con la pedalera :D). Si preguntan toco Thrash Metal, Metal Progresivo y Rock en general:risa:

Quisiera saber que opinan...que cambiar, que dejar, que vender, que modificar cosas asi. O solo felicitarme :D

P.D.: Tambien estoy pensando en comprarme un bajo ante la necesidad de tocar acompañamientos cuando me piden en bajo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 01/05/2010
cambia lo que no te convenza, deja lo que te guste, y vende lo que te sobra, haber, por decirte algo, no conozco la marca "azalea" pero supongo que es de las baratillas, y la LTD pues bueno, es buena guitarra, el multiefectos zoom g2 es malillo, eso si tendrias que cambiarlo, pues por mucha guitarra y ampli que tengas si lo pasas a traves de una caja de grillos... algo como una boss me 50~70, el ampli teniendo el guitar rig para que lo usas? estas en un grupo? y estando ese ampli te da la suficiente potencia para ensayar? si no es asi vendelo y comprate algo de mas power.
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 01/05/2010
Toda la razon, TENNO, una cosa que puede sustituir bien a la pedalera, para mi gusto sería un pedal del estilo de este que adjunto aqui. y el precio? bueno.. en mi tienda de siempre unos 90 euros, no sé en Alemania.
4ceb1cc9323b6c8236ee29b89ada1-649376.jpg
Yo me he quedado el M1 y estoy contentisimo con él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amtelectronicsusa_metalizer_demo_2-1.mp3
Subir
masterknox
#4 por masterknox el 01/05/2010
TennoLesPaul escribió:
cambia lo que no te convenza, deja lo que te guste, y vende lo que te sobra, haber, por decirte algo, no conozco la marca "azalea" pero supongo que es de las baratillas, y la LTD pues bueno, es buena guitarra, el multiefectos zoom g2 es malillo, eso si tendrias que cambiarlo, pues por mucha guitarra y ampli que tengas si lo pasas a traves de una caja de grillos... algo como una boss me 50~70, el ampli teniendo el guitar rig para que lo usas? estas en un grupo? y estando ese ampli te da la suficiente potencia para ensayar? si no es asi vendelo y comprate algo de mas power.


asi es tenno...estoy vendiendo lo que no uso, la guitarra azalea (que porsierto si es una baratilla :D) y el amp gm108 que ya me quedo chico...mas adelante vendere la pedalera para ya empesar a usar efectos analogos. Y por sierto a tu pregunta de porque uso el guitar rig...el pc donde lo tengo esta lejos de mi piesa (donde tengo todo el equipo) y prefiero solo traer la guitarra y el cable a traer todo el equipo xD, me facilito el trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo