Mi equipo que tengo es bueno? que e falta?

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/04/2011
Hola antes que todo !
Pues les queria preguntar si mi equipo es bueno porfavor o que me puede hacer falta!
Es un marshal mg15fx
otro ampli de 10wats de aria
Una pedalera digitech Rp155
Guitarra es modelo stratocaster de aria
Y por ultimo un pedal wah hell babe de berhingher!

que otros pedales me puedo comprar mi estilo es heavy metal estilo metallica y megadeath.

Saludos amigos gracias por sus recomendaciones y todo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 20/04/2011
pues yo diría que más que pedal sería un ampli más potente, un line 6 como de 50 w te vendría bien, ya viene con muchisimos buenos efectos
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 20/04/2011
Mmm yo pienso que si te sientes comodo con esa potencia de 15w (tal vez solo toques en casa) pues esta bien por ahora.

Ahora ami en lo personal no me gustan las pedaleras, los efectos suenan muy plasticos, fuera de lo que realemente son.

Yo te recomendaria un pedal indivudual de Distorsion u Overdrive (depende tus generos) decente, es el pedal base en los efectos, aparte que los MG de marshall no ofrecen buenos overdrive.

Saludos!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#4 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/04/2011
metallicufo escribió:
pues yo diría que más que pedal sería un ampli más potente, un line 6 como de 50 w te vendría bien, ya viene con muchisimos buenos efectos


ah! vale gracias lo buscare!
---------------------------------
ValdeDuncan escribió:
Mmm yo pienso que si te sientes comodo con esa potencia de 15w (tal vez solo toques en casa) pues esta bien por ahora.

Ahora ami en lo personal no me gustan las pedaleras, los efectos suenan muy plasticos, fuera de lo que realemente son.

Yo te recomendaria un pedal indivudual de Distorsion u Overdrive (depende tus generos) decente, es el pedal base en los efectos, aparte que los MG de marshall no ofrecen buenos overdrive.

Saludos!


ok! gracias :D! pero0 bueno tambien estaba pensando en comprarme un pedal de boss como tu dices y vi el metal zone , tu crees que es bueno?
Subir
hernansrv
#5 por hernansrv el 21/04/2011
El unico que puede saber si es bueno o que le falta serias tu, tu sabras si estas comodo con tus cosas y si suena como tu quieres, que es lo mas importante
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 21/04/2011
si te sientes comodo con el esta bien, si crees que te falta algo pues entonces esta incompleto, mis necesidades no son las mismas que las tuyas.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#7 por Luisingin_Fm /,,/ el 21/04/2011
ah! gracias a todos en verdad! y si necesitan algo o cualquier pregunta pues tambien aqui estoy yo para tratar de resolver sus dudas claro en lo que yo sepa! :D gracias
Subir
gabrieel
#8 por gabrieel el 21/04/2011
si te compras el metal zone avisa estoy pensando en comprarmelo para tocar temas de guns n roses o pantera
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#9 por Luisingin_Fm /,,/ el 21/04/2011
gabrieel escribió:
si te compras el metal zone avisa estoy pensando en comprarmelo para tocar temas de guns n roses o pantera


si yo aviso0! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo