Mi Equipo y pregunta?

mendoza_pagge
#1 por mendoza_pagge el 24/02/2013
Bueno aqui le presnto por ahora mi equipo primero empece con mi guitarra acustica de ahi me pace a una electrica J&D china y de ahi compre mi amplificador Palmer que ni se de cuantos watts es, pero ami parecer tiene un buen limpio y distorcion que el chiquito que esta en la foto, de ahi me salio una oferta por la guitarra BC RICH solo que es china, aunque suena mejor que la J&D y suena mejor en distorcion y limpio y de ahi sin saber mucho de ampli me salio una oferta de la line spider 6 III no me gusta el limpio y ni las distorciones que trae suena muy digital, aunque si tiene mucho volumen, y de despues entre el foro y averigue de amplificadores hasta ese entonces supe de lo amplis a transitores y a valvulas, y me recomendaron mucho los amplis a transitores roland cube xl y de ahi la idea de comprarme la roland cube 40 XL que me costo 315 euros, y si estoy satisfecho con el el limpio es bastante bueno y los efectos y las distorciones ahi estan algo buenasy el looper es lo mejor.
MI PREGUNTA ES SI A ESTE AMPLIFICADOR LE PUEDO METER PEDALES O PEDALERAS ASI COMO LA BOSS GT-10 O CUALQUIERL PEDALERA LINE 6 O LA LINE 6 UBER METAL O UNA MT-2 O DDM DEATH METAL??? les agradesco que me informaran mas sobre los pedales.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 24/02/2013
por que no podrias? mientras tenga un imput para conectar el cable no hay problema
Subir
mendoza_pagge
#3 por mendoza_pagge el 24/02/2013
Te refieres a donde va conecta el cable de la guitarra o de las entradas que tienen del ampli que son tres es que eso es lo que no entiendo donde conecte el efecto??? y mira por ejemplo si quiere meterle otro pedal de distorcion como lo configuro en el ampli lo dejo en limpio o en el solo o ditorcion disculpa mi ignhorancia??
Subir
antonieta20
#4 por antonieta20 el 24/02/2013
estan bonitas tus guitarrras
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 25/02/2013
#3 lo metes en el de la guitarra, si le pones una distorsion lo dejas en limpio
Subir
mendoza_pagge
#6 por mendoza_pagge el 26/02/2013
te agradesco la ayuda .
Subir
fran46
#7 por fran46 el 04/03/2013
Hola a todos:
Mi nombre es Fran. El otro guitarrista de mi grupo tiene un Line 6 de 75 vatios con un cono celestiòn C12P-80 de 8 ohms, el cual, ha dejado de funcionar. Mi pregunta es la siguiente: ¿se le puede poner un cono de mayor potencia a ese amplificador que tenga las mismas pulgadas y ohmios? ¿O no es recomendable? GRACIAS. UN SALUDO A TODOS.
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#7 que tiene que ver con el hilo? abres otro o usas el buscador para que respondan la pregunta.
Subir
fran46
#9 por fran46 el 04/03/2013
OK Nico. Es la primera vez que escribo por aquí. No lo sabía.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#9 no hay problema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo