Mi equipo: ¿Qué opinan?

  • 2
Myname
#13 por Myname el 29/12/2015
#11 Entonces un Tube Overdrive Cm-2 Hardwire, DD-3 Boss Japones, ISP Decimator Y el Cry baby Wah Wah Signature Slash.
Como la ves ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elrock
#14 por elrock el 29/12/2015
Si te lo puedes permitir y estas seguro de que eso es lo que quieres, te quedaría una pedalera muy buena ;)
Subir
Myname
#15 por Myname el 29/12/2015
#14 Gracias ;) si, voy a ir a por esos.
Subir
elrock
#16 por elrock el 29/12/2015
De nada! Ya nos cuentas que tal los pedales :)
Subir
Myname
#17 por Myname el 29/12/2015
#16 Luego veo y voy aumentando el arsenal :D
pillaria un buen afinador, pero x ahora solo tengo el dinero para esos 3 y necesitare ayudade mi papa con el cry baby :D
Subir
elrock
#18 por elrock el 29/12/2015
jajaja tu primero comprate esos y después ya verás!
Subir
Myname
#19 por Myname el 29/12/2015
#18 ah, una cosa mas, que tendria que comprarme para conectar todos los pedales? Sin tener que cmprarles un transformador a cada uno y tampoco quiero andar comprandole pilas
Subir
elrock
#20 por elrock el 29/12/2015
Puedes comprarte una fuente de alimentación con salidas de 9 voltios y luego cables patch para conectarlos en serie
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 01/01/2016
Buenas, pues yo coincido casi en todo, especialmente en el delay, tengo un ibanez ochentero digital (competencia en su epoca del dd3) el cual suena a gloria con la distorsion pero no resulta tan frio en limpios como otros digitales, y he tenido el dd7 (muy completo y buen delay, pero menos acorde para mi). Donde disiento es en la puerta de ruido, no porque el isp sea malo, al contrario (he tenido clon del isp g string y mi compi de banda lleva un isp decimator), sino porque el ns2 de boss es magnífico y usado correctamente mejor para mi, si usas el crunch del ampli, ademas bastante mas barato. Yo uso la distorsion de mi blackstar y con el metodo de los cuatro cables elimino todo el ruido del canal y de pedales como el overdrive o ecualizador. Sustain?, hombre con buenas guitarras tendras un buen sustain, yo no uso compresor actualmente y ajustando la perilla del ns2 eliminas acoples, ruidos sin llegar a comerte sustain, al menos yo no lo noto y toco cosas de los guns y otros grupos ochenteros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo