Mi equipo de directo! roberimmolatus

immolatus
#1 por immolatus el 27/07/2012
Hola a todos compañer@s , nose muy bien si este post deberia ir aqui,pero como es un video....

Bueno os traigo un video que grabe sobre el equipo que uso en directo,ya que hubo gente que tanto por aqui como por facebook me preguntaron por el,un saludo



Cualquier duda no dudeis en consultar!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 27/07/2012
Muy interesante. Estos son los hilos que molan. Compartiendo secretos. Y con lucecitas molonguis incluídas :locomotora:

Dudas que tengo.

Hemos hablado ya sobre el maximizer. Pero me quedan dudas y así les explicas a los compañeros y me aclaras a mí.

A dónde lo envías, cómo lo seleccionas o activas, o si está siempre activo en todos tus sonidos, va al GMajor o por dónde va el bicho ése? Qué modelo es? Cuántos canales tiene? Qué modelo recomiendas?

Recomiendas ese afinador?


Muy buena la idea del hilo.
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 27/07/2012
#2 Buenas Arco!!! gracias por pasarte! siiiii lucecitas por todos lados!!!

- Primera pregunta,el sonic maximizer,yo lo llevo por el loop de efectos junto con el g major,cableado: send ampli - input del maximizer - output del maximizer - input del g-major - output del g major - return del ampli

siempre le llevo activo,y la verdad cambia el sonido,para mi a mejor,te da como ese pelin de ecualizacion y definicion plus que no te da el ampli.

- El afinador,a ver no es gran cosa,afina,jajaja,lo que si note es que mejor enchufarle la guitarra directamente,porque de otra manera no te coje bien las notas y encima te chupa tono,pero para el precio que tiene es toltalmente recomendable!!!

espero ayudarte y si te surge alguna duda,no dudes en decirla!!! un abrazo
Subir
jumy
#4 por jumy el 27/07/2012
Gran video inmolatus!! anda que no habra costado todo ese arsenal jaja!! me un mundo en eso de los rack aun!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/07/2012
Muy buen video Immolatus!!! Cosas así son necesarias para saber mas de equipos y los trucos que usa cada uno. De todo se aprende. Un saludo
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 27/07/2012
ya lo vi tio, porfin te dedicaste a pasar de la peticion de fotos y has creado un video jaja. buen equipo cuidat.
Subir
arnold
#7 por arnold el 28/07/2012
Valla juguetillo , ya le podias haber dado un par de zarpazos para escucharlo, tiene que rugir como el rey de la selva
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 28/07/2012
#4 Gracias por pasarte Jumy,la verdad es que un poquito si ha costado,jajaja,pero bueno,ha merecido la pena!

#5 Muchas gracias por pasarte Diablo,me alegro de que os guste el video

#6 Si tio,en vez de fotos dije,aleee un video directamente,jajaja,gracias por pasarte tio!

#7 buenas arnold,gracias por pasarte,es que lo grabe con el movil y no tenia donde apoyarlo ,pero prometo que el siguiente sera con audio incluido!!! un saludo!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 28/07/2012
Estupendo aporte Immolatus, estos vídeos asi están genial :bien:
Menudo equipazo que tienes , a disfrutarlo, a mi los Blackstar me ponen malo... :babeando: :D
A disfrutar del equipazo :brindis:
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 28/07/2012
Menudo equipete tio :sorprendido: y el video presentendonoslo es una buena idea, y si el proximo con sonido seguro que mola aun mas.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo