Mi equipo: Blackstar HT Stage 60 + Pantalla Blackstar 4x12

  • 2
Miguel Ángel
#13 por Miguel Ángel el 14/01/2012
Pues no te creas que no lo he pensado jajajaja. Me parece una buena idea. De esta manera podríamos saber cuantos usamos amplis de esta marca y cómo va creciendo. Todo apunta a que se está abriendo camino de manera estrepitosa compitiendo con otras marcas a las que no tiene nada que envidiar. Antes de comprarlo estuve un mes de comparativas y demás... y en lo referente a calidad de componentes, de sonido y precio creo que no me equivoco si digo que en estos momentos es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Así pues, es el momento de crear la comunidad BLACKSTAR jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 15/01/2012
Una pasada tío, que lo disfrutes. Una pregunta solo, intuyo que será tu habitación, cuando le aprietes tendras que salirte, imagino que habrás tenido en cuenta y te llegara el cable de la guitarra?,je,je,je.
Enhorabuena por la adquisición.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 15/01/2012
Da gusto ver buenos equipos, ya me canso de tanto Marshall MG.

Lo de la 4x12 es buena idea, yo uso una 1960a de Marshall para varios amplis en casa sin ningun problema, al contrario, puedo bajar el volumen real un poquito al tener mas presencia.

Que lo disfrutes
Subir
Quadrophenic
#16 por Quadrophenic el 15/01/2012
No, no... no es mi habitación, es mi local de ensayo. Cuando le aprieto se tiene que salir todo el mundo. Hasta el batería, jajajaja. Para casa acabo de comprar un HT1R que va de lujo. Voy a subir unas fotos en el post de la comunidad Blackstar ahora.
Subir
hellvilleRock
#17 por hellvilleRock el 15/01/2012
Quadrophenic escribió:
No, no... no es mi habitación, es mi local de ensayo.

Mmmm, ya decía yo....
Que lo disfrutes tío.
Subir
Quadrophenic
#18 por Quadrophenic el 15/01/2012
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo