Mi equipo: Blackstar HT Stage 60 + Pantalla Blackstar 4x12

  • 1
Quadrophenic
#1 por Quadrophenic el 11/01/2012
Mi equipo, actualmente. Acabo de añadir el 4x12 para tener mayor presencia de graves y pegada. Vaya si se nota!
Con la PRS suena todo de escándalo!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 11/01/2012
Tuve una pantalla Blackstar Artisan 4x12 y puedo asegurar que era un autentico pepino! Enhorabuena! seguro que suena realmente bien.
Subir
Quadrophenic
#3 por Quadrophenic el 11/01/2012
Sí que suena cojonuda, aunque esta no es de la serie artisan!
Subir
David
#4 por David el 11/01/2012
Tiene pinta de sonar apabullante :si:

Una pregunta, el tolex de la pantalla y el combo es azul oscuro o me lo parece? Mola mucho el color de ese tolex en la foto.
Subir
Quadrophenic
#5 por Quadrophenic el 11/01/2012
Es negro, es negro... es efecto de la bombilla azul que hay en el techo, jeje
Subir
olmost
#6 por olmost el 11/01/2012
Te van a llamar "tumbaparedes" con tu 6x12 jeje disfrútalo! :ok:
Subir
1
Dani Sastre
#7 por Dani Sastre el 11/01/2012
fuaaaaaaa..... :babeando:
Subir
Miguel Ángel
#8 por Miguel Ángel el 12/01/2012
Me encanta. Me compré hace dos meses el Blackstar ht-60 soloist (de un cono) pero en realidad quería el de dos conos. Lo que pasa es que por el peso el transporte me salía una pasta. En reyes me han regalado la pantalla y la verdad es que se nota mucho. Tiene más pegada y más cuerpo el sonido. Cuando pueda haré un video para animar a la gente a cambiar de bando jejejejejeje. Felicidades por la adquisición. NO me quiero imaginar como tiene que sonar con 4 conos. Un saludo
Subir
Quadrophenic
#9 por Quadrophenic el 12/01/2012
Jajajajaja, gracias! en realidad son 6! los 2 del combo y los 4 de la pantalla... tengo 5 de serie (celestion) y un eminence swamp thang que le puse...
Por cierto, qué diferencias hay entre el ht60 y el soloist, a parte del unico cono?
Subir
Miguel Ángel
#10 por Miguel Ángel el 14/01/2012
PUes la principal diferencia es que el tuyo tiene dos canales de distorsión. El mio tiene un canal de distorsión y un boost que hace que no necesite pedal para los solos. Por otra parte la ecualización en limpio consta de un volumen y tono. Te dejo la única foto que tengo. No obstante lo puedes mirar por internet tb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-07 11.24.12.jpg
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 14/01/2012
Que amplis más chulos...
Subir
Quadrophenic
#12 por Quadrophenic el 14/01/2012
#10 Muy bonito, eh? Hay que fundar un club Blackstar ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo