Mi entrada al Waves of Shred competition

jsuller
#1 por jsuller el 30/04/2013
hola foreros

Aquí os dejo mi entrada al concurso "waves of shred". Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios. Y si me dejáis el "dedito arriba" en Youtube, pues mejor, je je.

Si alguien no conoce este concurso, os animo a participar. La base está muy bien!!!!

salu2

Josep Suller

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sitocaster
#2 por sitocaster el 30/04/2013
Genial !! :D
P.D: Preciosa guitarra
Subir
liquidtension
#3 por liquidtension el 01/05/2013
Muy bien tocado, suena muy bonito eso y buen uso de los dos dedos (te lo dice uno que tambien toca el piano,jajaja).

Enhorabuena :okis:
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 01/05/2013
Buena entradabcompañero

Un saludo y un +1 para ti
Subir
Elias Ankhermetal
#5 por Elias Ankhermetal el 01/05/2013
Muy buena!!, tienes mi voto
Subir
jsuller
#6 por jsuller el 01/05/2013
Gracias compañeros por vuestros comentarios y por los pulgares arriba que algunos me estáis dejando en Youtube!
Intenté hacer un solo que tenga melodía con algo de "pirubiru", je je. Creo que los tappings de la parte del medio han quedado bastante bien.
El solo no está 100% como querría (esto de grabarlo todo de una toma...) es difícil que estés completamente satisfecho, peró... pienso que está bastante aceptable.

La verdad es que la base está muy bien! Es muy fácil improvisar encima! A ver si más foreros se animan a participar que en este foro hay un nivelazo!!!

Salu2 y gracias otra vez
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 01/05/2013
Joder, del 1:10 al 1:35 me parece una auténtica pasada: pedazo de melodía, buena expresión... ¡chulísimo! En general me ha gustado un montón, aunque no tanto las partes de los "correteos". Enhorabuena, tío, y mucha suerte :)

¡¡Y qué guitarra más guay!!
Subir
jsuller
#8 por jsuller el 01/05/2013
Gracias Alejandro por ver mi video y dejar tu comentario!

Por cierto, mi guitarra es una Ibanez Jem PMC de 1992. La guitarra de Ibanez de las que menos unidades se han fabricado (sólo 271), no hay 2 iguales y es una auténtica rareza. Buscada por coleccionistas (me han llegado a ofrecer cantidades desorbitadas por ella), peró... espero poder tenerla siempre conmigo. Creo que en España sólo se vendieron 2 (y una de ellas fue para mi).

Salu2 y gracias otra vez a todos.

Josep
Subir
1
albeckh
#9 por albeckh el 02/05/2013
muy buena entrada compadre! muchos éxitos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo