Mi entrada al Shred This III: Brett Garsed and DiMarzio competition

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 08/07/2010
Mi entrada al Shred This III: Brett Garsed and DiMarzio competition
Saludos compas !!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 08/07/2010
Me ha gustado mucho esta entrada tuya Alan, tiene fuerza y feeling !!!

Se aleja totalmente de la onda Jazz que me imagino le darán casi todos los guitarristas que se presenten. Si yo me presentara también seguiría tú camino ...

Mucha Suerte en el concurso. :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 08/07/2010
Gracias por tus comentarios Fran, pues mas que nada es porque no se me da esto de la fusion-jazz, soy mas rocker o metalero que otro tipo de guitarrista, senti que era el camino aunque no es propiamente una base rocker.
Anda a participar Fran !! te volviste un clasico en esto de los concursos y seguro pondras muy reñida la competencia y nada aburrida....
Ojala no tardes mucho con tu entrada y mas compas de por aqui, Saludos !!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/07/2010
labrujarecords escribió:
Gracias por tus comentarios Fran, pues mas que nada es porque no se me da esto de la fusion-jazz, soy mas rocker o metalero que otro tipo de guitarrista, senti que era el camino aunque no es propiamente una base rocker.
Anda a participar Fran !! te volviste un clasico en esto de los concursos y seguro pondras muy reñida la competencia y nada aburrida....
Ojala no tardes mucho con tu entrada y mas compas de por aqui, Saludos !!


Yo cuando escucho este tipo de backings me acuerdo de como las enfoca Steve Lukather, siempre fiel a su estilo rockero, colando alguna notilla "out", pero con sus vibratos amplios, sus palancazos, sus superbendings .... si me animo a participar, por ahí irán los tiros de mi impro !!

Un abrazo Alan !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo