Mi entrada para el concurso Solo de 60 Segundos de Dave Wall

Abraham Villegas
#1 por Abraham Villegas el 22/08/2013
Que tal amigos, colegas, compañeros, compadres, etc, etc aqui les comparto y presento mi entrada para el 60 seconds solo contest de Dave Walliman, el premio esta buenisimo asi que no duden en averiguar y participar... espero sus comentarios muchas gracias :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Abraham Villegas
#2 por Abraham Villegas el 26/08/2013
gracias por sus comentarios, criticas, opiniones, quejas, etc, etc, jejeje
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 26/08/2013
Jajaja, bueno pues decirte que tu nivel tecnico es muy bueno, quiza un poco falto de feeling pero esta muy muy bien!!! Te recomendaria comprarte una webcam de las buenas...siempre vende mas un video que se vea bien que uno de baja calidad, sobre todo para un concurso online!, pero vamos...creo que tu solo con mas silencios seria de muchisimo nivel.
Subir
potajito
#4 por potajito el 26/08/2013
El video demuestra que te mueves muy bien por el mástil aunque quizá le falta algo de musicalidad al solo.
Algún silencio, acento y menos "chorreo" de notas quizá le hubieran venido bien.
De todas formas tienes buena técnica que si vas dosificando y ampliando te hará disfrutar mucho del instrumento.
Saludos.
Subir
tximbi
#5 por tximbi el 26/08/2013
Está fenomenal!! Ánimo.
Subir
Robertus
#6 por Robertus el 26/08/2013
Básicamente lo que han dicho. Más silencios, y jugar más con la duración de las distintas notas, los vibratos... Tienes una técnica formidable, pero necesitas mejorar la musicalidad del solo, me da la sensación de que vas muy acelerado respecto a la que suena en la base.

Escucha la base con calma e intenta tocar encima usando el menor número de notas posibles (dejando la rapidez para el climax). Espero que note lo tomes a mal, yo tengo una técnica mucho peor que la tuya xDD ¡Un abrazo y suerte!

Pd: Siempre que te presentes a este tipo de concursos ten en cuenta que el video es lo que entra por los ojos, como dicen arriba nunca verás un video ganador con una cámara de baja calidad
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 26/08/2013
La primera parte me ha gustado más que la segunda. Empiezas acompañando a la base con muy buen gusto pero a medida que vas cogiendo velocidad pierdes un poco el tempo y el solo queda como aislado de la base.

De todas formas tienes muy buena técnica.
Subir
Abraham Villegas
#8 por Abraham Villegas el 27/08/2013
de verdad muchas gracias a todos por sus criticas... de verdad que me sirven para mejorar, creo que me precipité a subir mi video cuanto antes y no preparar algo mejor, pues ahora tengo algunas otras ideas pero ni modo yo lo subi jejejejeje...
con lo de la camara tienen mucha razon, espero poder conseguir una mejor pronto...

me doy cuenta ahora que me falto un poco de feeling y dejar mas respirar el solo con vibratos y silencios... :)
Subir
Edu
#9 por Edu el 28/08/2013
Tienes buena técnica y lo has demostrado. Quizás alguna pausa, le hubiera venido bien.
Un saludo y mucha suerte!
Subir
Abraham Villegas
#10 por Abraham Villegas el 06/09/2013
Gracias a todos por sus comentarios y consejos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo