Mi entrada al JTC Guitar Solo 2015

  • 1
jsuller
#1 por jsuller el 08/03/2015
Hola compis guitarristas,
Aquí os dejo con mi entrada al concurso JTC Guitar Solo 2015. Yo me he decidido a tocar sobre la base de rock. El sonido es 100% Yamaha THR10 (Canal Modern) -sin pedales ni efectos externos-

Espero que os guste. Salu2.
Josep Suller
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 08/03/2015
de lujo :virtuoso: :okis:
Subir
1
musico19681
#3 por musico19681 el 08/03/2015
tremenda esa tecnica !!!!!!!
Subir
1
duhini
#4 por duhini el 08/03/2015
Brillante como hacer sonar esa yamaha
Subir
1
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 08/03/2015
Una excelente entrada! Un solo ganador diría yo!!! Realmente estas cosas son las que se piden en un concurso de este tipo. Los demás vamos un poco a participar y poco más!! MUCHISIMA SUERTE!! Gran entrada!! +1
Subir
jsuller
#6 por jsuller el 09/03/2015
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios!!! Me alegro que os guste la entrada y el sonido. La verdad es que tanto la Yamaha Pacifica 611 como el THR10 son una maravilla.

A ver si hay suerte en el concurso, aunque es muy muy complicado.
Muchísimas gracias otra vez!!

Salu2
Josep
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 09/03/2015
jsuller escribió:
La verdad es que tanto la Yamaha Pacifica 611 como el THR10 son una maravilla.

A esa pacífica le tengo puesto los ojitos!! Mucha suerte de verdad!
Subir
1
nestordff
#8 por nestordff el 09/03/2015
Manoplaza, eres un guitarrista de verdad que envidia, pero bueno muchas horas de trabajo y estudio hay tras ello. Me encanta el sonido de ese pequeño TH10... y por supuesto de tu 611, tengo una igual en negro translucido y la verdad me flipa...nunca he usado guitarras de gama alta pero desde luego esta a años luz del rest de guitarras de 600 euros que he probado? cual es tu opinión sobre ella?

Volviendo al solo, pues eso mucha suerte, sabemos lo dificil que es luchar contra todo el planeta youtubero, pero desde luego tu solo es de un grandisimo nivel, ¿puedo poner una pequeña pega? me fastidia que siendo un solazo perfecto ese final quede como algo deslucido no? parece que tu mente ya habia acabado el solo en los ultimos 5 segundos...y disculpa si digo una chorrada....es la sensación que tuve.

Por cierto PlayGuitar tambien he escuchado el tuyo y es para estar orgulloso de tu solo tambien!

Ultima pregunta, donde os enterais de las Contest estas? yo siempre que quiero apuntarme a alguna ya esta cerrado el plazo:(. Aun esta abierto el de esta? obviamente no espero nada de ellas, mi nivel es bajo pero siempre es motivante.

Un abrazo y gracias!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 09/03/2015
nestordff escribió:
Ultima pregunta, donde os enterais de las Contest estas? yo siempre que quiero apuntarme a alguna ya esta cerrado el plazo:(. Aun esta abierto el de esta? obviamente no espero nada de ellas, mi nivel es bajo pero siempre es motivante.


Todavía estás a tiempo, toda la información aqui:
https://jamtrackcentral.com/jtcguitarsolocontest2015

nestordff escribió:
Por cierto PlayGuitar tambien he escuchado el tuyo y es para estar orgulloso de tu solo tambien!

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque dejaremos este hilo para el maestro JOSEP.
Subir
jsuller
#10 por jsuller el 09/03/2015
#8
Muchas gracias por tu comentario y opinión.
Respecto a la 611, aunque no sea (en precio) una guitarra de gama alta, te aseguro que poco tiene que envidiar a guitarras que valen el triple que ella. Tengo 5 guitarras eléctricas (algunas de más de 2000 euros) y la Pacifica 611 se comporta perfectamente bien a su lado. De hecho, la 611 es la guitarra más versátil que tengo. Sinceramente no entiendo cómo puede valer sólo 600 euros (es un regalo). Si valiese 1500 continuaria siendo barata.
La llevé a un Lutier a ajustar, etc. Aunque sé ajustar guitarras bastante bien, este lutier lo sabe hacer mejor que yo (incluso fabrica guitarras) y flipó de lo bien acabada, materiales, pastillas, etc. que ofrecía la 611) Y te aseguro que entiende y mucho de guitarras!
Respecto a lo del final del solo, tienes toda la razón. Después del bending final con el tapping, el solo ya ha acabado y el resto lo metí de más. Si ahora lo volviese a grabar, probablemente lo cortaría antes. Però... la suerte está echada, je je.
Este concurso se acaba de abrir. Tienes plazo de sobras para presentarte. Yo me enteré porqué participé en el Guitar Idol 2015 del pasado mes de Junio (y como estaba suscrito al FaceBook de JTC, vi la información).
Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios.
Subir
nestordff
#11 por nestordff el 09/03/2015
Gracias PlayGuitar! voy a echarle un vistazo aunque no se si me atreveré:).
Subir
devico
#12 por devico el 09/03/2015
Mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo