Mi entrada en el Ibanez guitar competition 2013

  • 1
zaratusstra
#1 por zaratusstra el 14/03/2013
Evidentemente sin niniguna pretensión, solo por pasar el rato... que es gratis... ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#2 por Fernando Vivaldi el 14/03/2013
Hombre José Manuel que bien, te has animado!!!!! Todo un placer escucharte, la melodía central está muy Wena y bien definida, en general me ha gustado mucho y estas muy bien de tecnica, anda y corre y preséntate!!! que no hay nada que perder Jeje....
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/03/2013
Buena entrada compañero, tienes pasajes muy chulos.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/03/2013
Me alegro de ver que te animas a participar .... destaco por encima de todo, la busqueda constante de melodías y el buen gusto en la elección de notas !!!

Suerte compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/03/2013
Buena entrada! Tienes partes con melodías que se pegan muchísimo, muy guapas. Mucha suerte!!

Saludos!
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 15/03/2013
#2 Gracias Fernando por tus palabras, pero esto es para pasar el rato, hay gente buenisima y mi solo tiene bastantes fallos

#3 muchas gracias, pero no es suerte lo que necesito, mas bien mas horas de practica.... Un Saludo!!

#4 Ahí le has dado Fran, la busqueda constante de melodias... lo malo que hay que haberlas encontrado antes de grabar y no buscarlas sobre la marcha que es un poco lo que me pasa... Un saludo amigo!!

#5 Muchas gracias por pasarte y comentar Miercoles, animate y sube tu algo. Un saludo!!
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 15/03/2013
Muy bueno, unas melodias que hablan por si solas, mucha suerte! saludos.
Subir
Edu
#8 por Edu el 16/03/2013
Bonita melodía! y un toque que no se queda atrás.
Un saludo y mucha suerte :brindis:
Subir
jsuller
#9 por jsuller el 16/03/2013
Buena entrada! Buenas melodías. Lástima de la calidad de imagen, peró.... eso es lo de menos! Por lo demás está muuuy bien!! Salu2 y mucha suerte.
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 16/03/2013
#7 #8 #9 muchas gracias compis, pero la verdad es que la debería haber dedicado mas tiempo, se que no voy a sorprender ni tampoco tengo recursos para hacerlo pero no es una buena entrada, estoy casi improvisando sobre la marcha, pero bueno, entre que te grabas y tal pasas un buen rato... Gracias por vuestras palabras
:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 17/03/2013
Buena entrada, compañero, todo muy en su sitio y el sonido muy guapo. :bien:

¡Suerte en el concurso!

+1.

:brindis:
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 17/03/2013
Pues ami la melodía me encanta tio, como te dicen tienes toques muy muy buenos ;) Me alegro que el foro se anime a participar, yo porque no tengo nada Ibanez que sino :P

Un Saludete compa, te empiezo a seguir que me ha gustado y no te he visto mucho por aqui :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo