Mi entrada al Guitar Noize....vamos con feelin !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 04/08/2010
Muy buena entrada Amigo ... sonidazo, fuerza, toque .... mucho nivel !!!!

Suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 04/08/2010
Qué buena entrada, con feeling a paladas! Suerte en el concurso!
Subir
puesdani
#15 por puesdani el 04/08/2010
Muy muy buena impro. :ok:

Me ha gustado mucho tu toque... Me recuerda al Bonamassa.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:risa::risa:

You've got more than a feeling!!! ;)
Subir
openmind
#16 por openmind el 04/08/2010
bard gracias por el comment .... de todas maneras, en el blues, los licks son muy repetitivos si lo que quieres es hacer blues de verdad, yo creo que bb king tiene 6 licks y los va metiendo jajajaja.... en cuanto a lo del finger picking, bueno, lo uso pero soy mas de pua ....
labrujarecords, gracias por pasarte tio, me alegro de que te haya gustado
dinamita83 gracias por el comment ...
walls.... cuanto tiempo macho que estas desaparecido jejeje... joer viniendo de un guitarrista como tu, no esperaba un comentario tan bueno jejeje, pues nada me alegro que te haya molado tambien, aun asi, no me presento para ganar, se que hay mucho nivel ahi fuera y mi solo no es espectracular, quiza, y viendo la buena acogida de este, me curre otro, esta vez escrito..... a ver si voy a por el oro jejeje
gracias thorin ....
darix, lo mismo digo, gracias por pasarte y dejar un comment por aqui, soliamos coincidir en las jams comunitarias pero como ves.... estoy fuera por un tiempo :P
gracias albeckh... a ver si es verdad y me dan algo xD
kodro2 si algo tiene este video, aparte de fallos etc, es verdad que tiene feeling.... solo grabe dos solos, el primero fue un poco la prueba....y el segundo fue este.... no me mola grabarlo todo mil veces a no ser que este realmente mal, creo que le quita feeling y nose,....no me suena iwal despues....
gracias Fran, me alegro de verte tambien por estos lares.... no te vas a presentar ?
Gracias abuslux.... que haces en luxemburgo ?¿? xD
gracias puesdani .... todo un cumplido que digas lo de bonamassa, porque es un de mis guitarristas favoritos y quiza si que sin darme cuenta le he robado un par de licks .... jajajajja me ha encantado el detalle de more than a feeling !!!!!! :P :P :P ....
gracias a todos por pasaros y comentar..... dentro de poco me presento a otro concurso, esta vez mas serio, a ver si gano algo jejejee... saludos
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 13/08/2010
Joeeeer!!! De putísima madre, socio!!! Te ha quedado de miedo. Y esa Telecaster suena de vicio!!

Suerte en el concurso!!!
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 13/08/2010
Joder vaya toque que tienes :shock::shock:Sonidazo te ha quedado de lujo :aplausos::aplausos:suerte tio :aplausos::aplausos::ok::saludo:
Subir
Fito
#19 por Fito el 13/08/2010
IMPRESIONANTE!!!! me dicen que bonamassa me esta tocando al oido y sin verlo...digo que por supuesto!!!!!!!!! Vaya tocazo!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena tony, sin duda un futuro prometedor el tuyo.
Subir
potajito
#20 por potajito el 13/08/2010
Muy buena entrada Tony. Muy buen gusto y un toque fantástico.
A ver si me animo a hacer al menos este que el blues no se me da mal.
Subir
openmind
#21 por openmind el 14/08/2010
gracias miquelet, es verdad, no te puedo negar que esa telecaster suena de puta madre por eso poco a poco se ha ido convirtiendo en mi guitarra personal, la que mas toco y mira que tengo otras guitarras mucho mas caras....pero esta... me encanta...veremos que pasa cuando llegue la prs que tengo pensada jejeje
redecillas gracias tio, a ver si es verdad y tengo algo de suerte :P
fitoooo que pasa tio cuanto tiempo, si es que estoy desconectado completamente del foro.... joer tengo que pasarme mas pero tengo cero tiempo .... hejejeje hombre gracias por el cumplido pero bonamassa es mucho decir eh xD y lo del futuro prometedor nose yo ... ya soy mayorcete jjajajajaja
potajito gracias nen por pasarte y suerte a ti tambien en el concurso ... a ver si nos llevamos algo alguno del foro !!!!1
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 14/08/2010
ya ves tio el verano es asín yo estoy igual pues me a gustado tio y lo del 1:27 te a quedado perfecto Saludos
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 14/08/2010
excelente.... :ok: mucha suerte.:leyendo:
Subir
inairtas eoj
#24 por inairtas eoj el 14/08/2010
IM-PRESIONANTE. No puedo decir nada más. Sin Palabras tio.:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo