Mi entrada al Guitar Idol 4

  • 2
jsuller
#13 por jsuller el 12/07/2014
hola compañeros,
Pues actualmente estoy en el TOP 10 de entradas más votadas en Guitar Idol. Parece que mi tema está gustando!!!

Recordad que será de mucha ayuda si me podéis echar una mano votando mi entrada:

1) Ir a http://www.guitaridol.tv/voter-registration
2) Os registráis con vuestro mail y confirmad el mail que recibiréis. (para asegurarse que no son mails inventados)
3) Vais a mi entrada y votáis (a ser posible, un 10) i también le dais al LIKE http://www.guitaridol.tv/video/josep-suller%20roca/256
Muchas gracias a tod@s!!!

Josep Suller
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luis67
#14 por luis67 el 12/07/2014
Ya tienes mi 10 y mi like.

Buen tema. Mucha suerte!!!
Subir
1
jsuller
#15 por jsuller el 12/07/2014
#14
Muchísimas gracias!!!! A ver si conseguimos llegar lo más lejos posible!
Subir
duhini
#16 por duhini el 12/07/2014
Votado y likeado jeje suerte compañero
Subir
PedroSantos
#17 por PedroSantos el 12/07/2014
Suerte tio, suena chulo el tema, cañas/guitarreo/London....uhhhh mapunto jajja
Subir
jsuller
#18 por jsuller el 12/07/2014
Muchísimas gracias compañeros!!!
Parece que he subido incluso un par de posiciones más :-) con los últimos votos que he ido consiguiendo.
A ver si la cosa continúa así,

Muchísimas gracias otra vez a tod@s!!!!!

Josep Suller
Subir
jsuller
#19 por jsuller el 19/07/2014
Bueno compañeros, parece que mi video está en el TOP 10 de los más vistos. Quedan SÓLO 3 DÍAS para que los jueces digan quienes pasan a la SEMIFINAL (que ya sería un puntazo). De hecho, soy el único español que está en los TOP10 de más vistos y en los TOP15 de más votados.
Muchas gracia a los que habéis visto el video y habéis votado por él. Los que todavía no lo hayáis hecho, recordad que todavía hay tiempo para votar y ayudarme a pasar a la Semifinal de este prestigioso concurso!!!

Recordad que para votar, sólo necesitáis 15-20 segundos:
1) Vais a http://www.guitaridol.tv/voter-registration
2) Os registráis con vuestro mail y confirmad el mail que recibiréis.
3) Vais a mi entrada y votáis (a ser posible, un 10) i también le dais al LIKE http://www.guitaridol.tv/video/josep-suller%20roca/256
4) Ideal también, añadid el video en "favoritos" dentro de la web de Guitar Idol.

Y si os apetece dejar algún comentario en la web de Guitar Idol (debajo del video) como muchos que ya lo habéis hecho, genial!!!

Venga, a ver si con vuestra ayuda pasamos a la SEMIFINAL! sólo quedan 3 días para votar!!!!!

Si conseguimos pasar a la semifinal, ya lo diré por aquí (y supongo que volveré a necesitar vuestros votos, je je).
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
most viewed guitar idol entrants.JPG
Subir
gevorro666
#20 por gevorro666 el 25/07/2014
10 y like!! MUY BUENA!!!
Subir
1
jsuller
#21 por jsuller el 27/07/2014
#20 Muchísimas gracias compañero!!!
Venga, a ver si conseguimos algún voto más. Han prorrogado el plazo hasta el 31 de julio para votar y para presentarse.

Salu2 a tod@s!
Subir
David Ovejero Jaume
#22 por David Ovejero Jaume el 30/07/2014
Josep, gran comentario en el facebook de guitaridol. Alguien tenía que hacerlo. No he podido evitar apoyar tu moción. Tu te mereces pasar y es de risa ver los más vistos y los más votados. Igualmente por lo que veo han reducido a 20 ( de los 50 previstos) los que pasan así, pero me siguen pareciendo demasiados. Yo creo que puedes estar tranquilo que vas a pasar, un indicativo es que comentaron tu video. Los comentados y los que van destacando en el facebook vais a estar fijo. Suerte y dales caña!!
Subir
jsuller
#23 por jsuller el 31/07/2014
#22 Muchas gracias David por tu comentario.
Tampoco es injusto si alguien que se ha "currado" los votos (compartiendo su entrada en foros, Facebook, enviando mails a amigos, etc.) pase. Pero lo que no es razonable es que haya gente que haga trampa para conseguir votos y visionados (como he dicho, es imposible que algunos videos tengan miles de visitas en Guitar Idol y sólo unas pocas en Youtube (aquí hay gato encerrado -y es tan fácil como conseguir algún programita que te refresque la pantalla de tu entrada en Guitar Idol cada cierto tiempo- Suben las visitas en Guitar Idol pero no en Youtube). Y con los votos, pues me imagino a guitarristas que, en lugar de practicar, se han entretenido creando cuentas falsas en gmail, etc. para votarse ellos mismos). Pero bueno, aunque pasen, se estrellarán en la próxima fase, ya que los finalistas creo que son 100% elección del jurado. No me imagino al del cover de pantera haciendo el pena en la final, je je.
Bueno, muchas gracias otra vez por tu comentario y a ver qué deciden los jueces al final.
Salu2
josep Suller
Subir
1
jsuller
#24 por jsuller el 01/08/2014
NOTICIÓN!!!!
He pasado ronda y estoy en la semi-final (top 100 mundial) de Guitar Idol. Aunque no conseguí suficientes votos ni visionados para clasificarme directamente (se clasificaban directamente los 20 con más votos y visionados), el jurado ha decidido que mi tema estaba entre los mejores 80 y que pase a la semi-final (entre unos 500 videos de algunos guitarristas increibles de todo el mundo)
Dentro de unas semanas sabremos quienes son los 8 que van a la Final. Ahí si que lo veo muy difícil porque hay auténticos monstruos (algunos de los mejores guitarristas del mundo que hay actualmente). Pero esperanza, siempre hay (je je).
Aunque no sea un factor determinante, los que habéis votado ya, podéis volver a VOTAR y DARLE AL LIKE en mi entrada. Los que no habéis votado, podéis votar. Así me podéis echar una mano, ya que en caso de empate entre dos guitarristas que gusten por igual al jurado, el que tenga mayor número de votos, sería el que iría a la final de LONDRES (un sueño!!!!)
Tenéis que ir a mi entrada (Y VOTAD 10 y DARLE AL "LIKE" en la web de guitar Idol) Si queréis, también podéis dejar un comentario: http://www.guitaridol.tv/video/josep-suller%20roca/256
Muchas gracias a tod@s!!!!!
Josep Suller
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo