Mi entrada al Guitar Idol 4: votadme si os gusta :)

  • 2
David Ovejero Jaume
#13 por David Ovejero Jaume el 24/07/2014
#12 Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David Ovejero Jaume
#14 por David Ovejero Jaume el 25/07/2014
Ya vamos por 256 puntazos en solo un par de días. Me cago en mí por no haber podido entregar el video hace un mes :) pero aún así os quiero agradecer a todos los que me habéis votado y animar a los que no a que aportéis vuestro granito de arena! un millón de gracias!
Subir
uptheirons
#15 por uptheirons el 26/07/2014
Votado maquina!! :bien:

Un saludo

:brindis:
Subir
David Ovejero Jaume
#16 por David Ovejero Jaume el 26/07/2014
#15 Mil gracias crack! Saludo!!
Subir
David Ovejero Jaume
#17 por David Ovejero Jaume el 29/07/2014
El video ha rebasado los 1000 puntos, lo cual está muy bien. Aún así necesitaría vuestro empujoncito, Mil gracias!!
Subir
Robert Rosillo-vich
#18 por Robert Rosillo-vich el 29/08/2014
Está bastante bien. Tienes mi voto.

Suerte.
Subir
1
jean-paul
#19 por jean-paul el 29/08/2014
Tienes un voto ;) :D
Subir
1
David Ovejero Jaume
#20 por David Ovejero Jaume el 29/08/2014
#18 Gracias! No me comí un colín! ya acabó la votación pero te agradezco enormemente el esfuerzo. El año que viene transformaré ese "bastante" en un "super" y la petaremos!

#19 Mil gracias amigo! Lo dicho, ya no sirven pero para el apoyo moral cuentan incluso más! graciassss :brindis:

A todos los demás que se vean afectados por este reflote no buscado, deciros que no me votéis, que ya no vale. Igualmente No hice un buen tema para este concurso. Hice algo que (para mí) es mejor que lo piden, pero al fin y al cabo los jueces son ellos. Aquí vale "cómo" tocas y no "qué" tocas. Yo puedo hacerles una exhibición de virguerías, pero eso no significaría hacer mejor música. En mi opinión! Espero que sirva de consejo a los que piensen presentarse en el futuro. Si el tema mola, mejor, pero priorizar el aspecto técnico. Al menos en este concurso. Yo la cagué por ahí. Saludos y gracias a todos los que visteis/votasteis el video!!!!
Subir
Grosso
#21 por Grosso el 11/09/2014
Tienes muy buen gusto tocando, y mucha técnica! Una pena no haber podido llegar a tiempo para votar. Enhorabuena!
Subir
David Ovejero Jaume
#22 por David Ovejero Jaume el 13/09/2014
#21 Muchas gracias compañero! la próxima vez será! Saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo